|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Licencia WhatsApp
Pues ahora se echan atrás.
Esta gente la están cagando y bien creo... http://www.antena3.com/noticias/tecn...031200108.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,a mi chico le caducó,y como no me escucha,típico!pues lo desinstaló.hará 3 o 4 días.ayer le dije,pero quieres instalarlo y dejarlo quieto?ya te renovarán.pues lo instaló y ya tenía hasta mediados de abril otra vez.ni esperar hizo,le renovó sólo
|
||||
|
||||
|
Pues ahora se echan atrás.
Esta gente la están cagando y bien creo... http://www.antena3.com/noticias/tecn...031200108.html ![]() iba a poner el enlace ahora pero ya está, lo habia leído por la mañana en una entrevista que le hicieron al co-fundador. yo me pase a spotbros, a ver que tal va, apoyando a gente de aqui ![]() lo que no me molaba nada de whatsapp era lo de ponerte en linea, si habias recibido o no los mensajes y a que hora ... era demasiada informacion, a veces la gente se ponia paranoica de que el mensaje llegara a x hora y no le contestaba hasta dos horas despues ..., no entienden que uno puede estar ocupado .. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de verdad cree que wasap va a dejar que sus usuarios se vayan a line, viber, mint, etc?. Que habéis pagado, pues eso que se han llevado.
Ante el miedo de quedaros sin wasap no habéis sido capaces ni de esperar hasta el último día de licencia que es cuando la vuelven a ampliar gratis. Ya sabéis, para la próxima un poco más de paciencia y veréis que gracia hace ver como se van ampliando los plazos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he visto en persona el primer caso de cancelación de servicio por vencer la licencia...lo de esperar al último momento ya no sirve...por lo menos en este caso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo ya e tenido que pagar el de mi mujer. Y se que da fuera de cobertura total. Ni envías ni te llegan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Line y WhatsApp instalados, y eso de que Line come batería, pues no se a quien, porque a mi me dura igual que siempre. Ademas, últimamente uso nada mas que Line, y en un día han ingresado 6 de mis contactos. Nada mas que uso el WhatsApp por los grupos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual que tengas iPhone que Android que Symbian, hay que pagar lo que pasa es que alguna gente le premian o bien con 1 años gratis o de por vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de verdad cree que wasap va a dejar que sus usuarios se vayan a line, viber, mint, etc?. Que habéis pagado, pues eso que se han llevado.
Ante el miedo de quedaros sin wasap no habéis sido capaces ni de esperar hasta el último día de licencia que es cuando la vuelven a ampliar gratis. Ya sabéis, para la próxima un poco más de paciencia y veréis que gracia hace ver como se van ampliando los plazos. ![]() Perdona pero yo me esperé hasta el último dia y a mí no me ampliaron nada. De todas maneras 78 cts para todo lo que me he ahorrado con whatsp en 3 años para mi no supone nada. Ahora lo que no está bien es que estén mareando a la gente que si se paga que sino se paga. Los que no quieran pagar nada lo tienen fácil, hay muchas otras aplis parecidas que pueden instalarse. Y tampoco merece la pena que estemos discutiendo si hemos pagado o no, lo que hay que hablar es el mal funcionamiento de marketing que tiene esta empresa, q como sigan asi se quedan solos. Un saludo !
|
|
||||
|
||||
|
Esto es simple, estas empresas son obligadas por los gobiernos a estar a si disposición, ¿alguien ha oído hablar del proyecto Echelon?.
Encima de que les informo de lo que hago, lo que como y con quien voy, les voy a pagar, van listos. A mi el que pague o no me trae sin cuidado, sólo he informado que no es necesario pagar, si a ti esa información no te parece correcta lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es simple, estas empresas son obligadas por los gobiernos a estar a si disposición, ¿alguien ha oído hablar del proyecto Echelon?.
Encima de que les informo de lo que hago, lo que como y con quien voy, les voy a pagar, van listos. A mi el que pague o no me trae sin cuidado, sólo he informado que no es necesario pagar, si a ti esa información no te parece correcta lo siento. ![]() Saludoss !!
|
||||
|
||||
|
En la última versión sale para pagar 1, 3 y 5años jaja no saben na esta gente...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mi se me caducó, espere 24 horas y seguía sin Guasap... esperé 36 horas y seguía sin Guasap...
Al final he pagado. Veo que la gente se sigue posicionando en Line, pero cabrones, eso se hace antes... :mad: Enviado desde un futuro lejano. |