Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/12, 20:51:02
Array

[xs_avatar]
ivixmax ivixmax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por maortrol Ver Mensaje
Jajaja! Parece que ha hecho gracia lo de "¡Dale al botón, dale ahí sin miedo!" Oye, que a mí me parece muy bien que me den las gracias, pero si ya de paso hay un botoncito para hacerlo "oficial", ¿qué trabajo cuesta darle, no?

En cuanto a la rom, la verdad es que me va muy bien, muy fluida y casi no tengo pegas...

Al principio, tenía SODs diarios; le cambié el kernel al Siyah, y seguía igual; luego me pasé al kernel Dorimanx, y con alguna versión tenía algún SOD, con la versión que llevo ahora, la v7.34 no he tenido ninguno, pero también es cierto que la llevo desde hará tres días, es pronto para decirlo.

Pero lo que me trae de cabeza es la duración de la batería... No consigo que me pase de un día, y a veces ni llego; no llevo apenas aplicaciones, he probado con distintos kernels, distintos módems (ahora llevo el KG5, he probado también el LQ6), y la batería vuela que da gusto. Usaba el programa NoLed, hoy lo he desactivado para probar unos días a ver si es el causante...

Joe, y recuerdo que cuando llevaba las rom stock de Samsung, ha habido días en que si he usado poco el móvil, he llegado a casa por la noche con un 70 % de batería! Me encanta AOKP, pero si un día tengo que darle un poco más de tralla al móvil, no llega a la noche y tengo que cambiarle la batería, y es una lástima...
Hombre pues si que ha dado juego si,no te voy a mentir...y la verdad es que opino lo mismo que tu.
Bueno pues yo llevo casi 2 meses con esta rom y para mi es la mejor,la que menos fallos tiene y la que mas posibilidades tiene,aunque la he sacado 2 o 3 fallos...
Uno es el tema de la barra de brillo que no funciona bien,no te deja ponerla justo donde quieres,me refieron en el notiffication toggle eh,prueba veras.
Dos: cuando pones el altavoz manos libres,se escucha alto de co...hasta el punto de que distorsiona que flipas y hay que bajarlo a tope para oir bien...
Tres:cuando conecto los auriculares al subir o bajar el volumen...hay un tramo de la barra en el que aunque sigas subiendo ya no sube mas el volumen,es una cosa muy rara...
Y por ultimo los malditos SODS,unos dias tengo 2 otros ninguno...en fin,no se de que sera...Tengo el pin desactivado por si acaso no obstante,pero como se quede dormido en pantalla negra toca reiniciar a lo burro...
El kernel que llevo es el que viene de serie que creo que es el mas apropiado,me parece que es de cyanogen...
Respecto a tu consumo prueba con el modem lph que es el español o el ultimo ls6,personalmente son los que mas he usado y los que mejor me van.
Otra cosa el programa noled borratelo porque chupa bateria por un tubo...utiliza el BLN con el siyah o dorimanx si acaso,aunque te elevara el consumo mas o menos igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/12/12, 20:59:03
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
 Cita: Originalmente Escrito por ivixmax Ver Mensaje
Hombre pues si que ha dado juego si,no te voy a mentir...y la verdad es que opino lo mismo que tu.
Bueno pues yo llevo casi 2 meses con esta rom y para mi es la mejor,la que menos fallos tiene y la que mas posibilidades tiene,aunque la he sacado 2 o 3 fallos...
Uno es el tema de la barra de brillo que no funciona bien,no te deja ponerla justo donde quieres,me refieron en el notiffication toggle eh,prueba veras.
Dos: cuando pones el altavoz manos libres,se escucha alto de co...hasta el punto de que distorsiona que flipas y hay que bajarlo a tope para oir bien...
Tres:cuando conecto los auriculares al subir o bajar el volumen...hay un tramo de la barra en el que aunque sigas subiendo ya no sube mas el volumen,es una cosa muy rara...
Y por ultimo los malditos SODS,unos dias tengo 2 otros ninguno...en fin,no se de que sera...Tengo el pin desactivado por si acaso no obstante,pero como se quede dormido en pantalla negra toca reiniciar a lo burro...
El kernel que llevo es el que viene de serie que creo que es el mas apropiado,me parece que es de cyanogen...
Respecto a tu consumo prueba con el modem lph que es el español o el ultimo ls6,personalmente son los que mas he usado y los que mejor me van.
Otra cosa el programa noled borratelo porque chupa bateria por un tubo...utiliza el BLN con el siyah o dorimanx si acaso,aunque te elevara el consumo mas o menos igual.

El NoLed lo he desactivado, voy a probar unos días sin él, y también voy a probar esos dos módems, el LPH y el LS6 que es el último que ha salido. Empezaré por el LS6 a ver qué tal rinde...

Yo sé que es difícil que dure dos días enteros, pero qué menos que si un día tengo que darle más uso al móvil, no me quede sin batería a las seis de la tarde...

Gracias y un saludito, ya iré reportando qué rendimiento consigo con estos módems...
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 21:06:31
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

El NoLed lo he desactivado, voy a probar unos días sin él, y también voy a probar esos dos módems, el LPH y el LS6 que es el último que ha salido. Empezaré por el LS6 a ver qué tal rinde...

Yo sé que es difícil que dure dos días enteros, pero qué menos que si un día tengo que darle más uso al móvil, no me quede sin batería a las seis de la tarde...

Gracias y un saludito, ya iré reportando qué rendimiento consigo con estos módems...
Oki compi ya me contaras,pues a mi la verdad es que si no le meto mucha tralla si que me pasa del dia la verdad.Unos posts mas arriba subi unas capturas de consumo hace tiempo,y no se ni como las consegui porque madre mia...
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 02:22:20
Array

[xs_avatar]
ruvalpe ruvalpe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Simyo
Me alegro de que te funcione todo... En cuato al kernel, yo llevo el v7.34 y no se me calienta; ¿qué versión le has puesto tú?

Y por cierto, hay un botoncito... debajo de cada post del compañero ivixmax y mío... que pone "Gracias"... no sé si pillas la indirecta... ¡Dale ahí sin miedo! ¡Jejeje!

¡Un saludito y felices fiestas!
La ultima también, la 7.34. Parece que ahora ya no se calienta, que fue mas que nada al principio, pero tengo un mayor consumo de batería que con el kernel que viene con la rom...
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 02:29:12
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
Siguiendo el hilo.
Viejo 27/12/12, 18:08:40
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Vamos chabales darle ritmo al hilo a la mejor rom para el galaxy s2 coñoooooooooooooo
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 19:30:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joer, pues he desactivado el NoLed, he puesto el módem LS6, llevo el último kernel de Dorimanx (v7.34), y la batería sigue igual, llego a duras penas al final del día, y con poco más de 1 hora de pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 19:42:57
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Joer, pues he desactivado el NoLed, he puesto el módem LS6, llevo el último kernel de Dorimanx (v7.34), y la batería sigue igual, llego a duras penas al final del día, y con poco más de 1 hora de pantalla...
1 hora solo de pantalla?que raro yo suelo llegar a las 3 sin problema...
ponte el kernel que viene con la rom que creo que es el mejor y por si acaso descarga la bateria a tope y cargala y borra el battery stats
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 19:49:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1 hora solo de pantalla?que raro yo suelo llegar a las 3 sin problema...
ponte el kernel que viene con la rom que creo que es el mejor y por si acaso descarga la bateria a tope y cargala y borra el battery stats
Las estadísticas de la batería las he borrado ya varias veces, y sigo igual.

En cuanto al kernel original, lo cambié porque con el kernel que trae la rom AOKP por defecto tenía SODs diarios, y me pasé al Siyah, con el que también tenía SODs, y después me pasé al Dorimanx, con el que tenía menos SODs, hasta la versión actual con la que prácticamente ha desaparecido ese problema. No tengo ningún inconveniente en volver al kernel original de la rom (supongo que sólo es cuestión de volver a flashear por CWM la rom tal cual está ahora), pero el tema de los SODs me quema, y me ha jugado una mala pasada (una noche entró en SOD, no me sonó el despertador y llegué tarde al curro... no me puedo permitir que me vuelva a ocurrir otra vez eso... )
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 20:12:32
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Las estadísticas de la batería las he borrado ya varias veces, y sigo igual.

En cuanto al kernel original, lo cambié porque con el kernel que trae la rom AOKP por defecto tenía SODs diarios, y me pasé al Siyah, con el que también tenía SODs, y después me pasé al Dorimanx, con el que tenía menos SODs, hasta la versión actual con la que prácticamente ha desaparecido ese problema. No tengo ningún inconveniente en volver al kernel original de la rom (supongo que sólo es cuestión de volver a flashear por CWM la rom tal cual está ahora), pero el tema de los SODs me quema, y me ha jugado una mala pasada (una noche entró en SOD, no me sonó el despertador y llegué tarde al curro... no me puedo permitir que me vuelva a ocurrir otra vez eso... )
La verdad es que lo de los sods si que es una jodienda,yo por mi trabajo igual,siempre me pongo 3 despertadores por si acaso.No obstante puedes probar a flashear por odin una 4.0.3 completa como la LPH...o si no la oficial leak 4.1.2.luego le metes el siyah por odin y desde ahi instalas la rom y las gapps y la dejas como viene.
Si todo eso no funciona ya puede ser que tu bateria este algo trayada...
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 20:14:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que lo de los sods si que es una jodienda,yo por mi trabajo igual,siempre me pongo 3 despertadores por si acaso.No obstante puedes probar a flashear por odin una 4.0.3 completa como la LPH...o si no la oficial leak 4.1.2.luego le metes el siyah por odin y desde ahi instalas la rom y las gapps y la dejas como viene.
Si todo eso no funciona ya puede ser que tu bateria este algo trayada...
Cuando le metí la rom AOKP 4.1.2 hice eso, le metí una rom limpia LPH con sus 3 archivos por odin, luego le metí el siyah, y después flasheé por CWM la rom AOKP 4.1.2.

Después fue cuando empecé con los SODs, y ahí ya vino el cambio de kernels... luego empecé a probar módems, y así estoy ahora... Yo también he pensado que puede ser cosa de la batería. Si veo que sigue igual, probaré con otra batería que tengo, a ver si es eso lo que falla...
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 20:23:02
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cuando le metí la rom AOKP 4.1.2 hice eso, le metí una rom limpia LPH con sus 3 archivos por odin, luego le metí el siyah, y después flasheé por CWM la rom AOKP 4.1.2.

Después fue cuando empecé con los SODs, y ahí ya vino el cambio de kernels... luego empecé a probar módems, y así estoy ahora... Yo también he pensado que puede ser cosa de la batería. Si veo que sigue igual, probaré con otra batería que tengo, a ver si es eso lo que falla...
Pues si podrias probar haber...
Oye pero la LPH lleva 4 archivos,tambien lleva el Bootloader o APboot
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 20:25:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si podrias probar haber...
Oye pero la LPH lleva 4 archivos,tambien lleva el Bootloader o APboot
Normalmente uso sólo 3 archivos, no le meto el bootloader si el móvil funciona correctamente...
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 20:27:20
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Normalmente uso sólo 3 archivos, no le meto el bootloader si el móvil funciona correctamente...
Pues mira ver por si acaso...
A mi lo que me revienta es lo que tarda en cargar este movil...lo es puesto a las 6 y todavia esta al 92 %
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 23:49:18
Array

[xs_avatar]
xoloh xoloh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Tuve esta rom durante un mes y me encantó, pero tenía dos fallos, uno lo solucione desactivando el PIN, el segundo y motivo de que me haya vuelto a CM9.1 la cámara, las fotos normal tirando a regular, pero el vídeo fatal.

A alguien más tiene el problema de la cámara ?? Tiene alguna solución ??

Estoy buscando una excusa para volver a instalarla ...
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 23:57:02
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Compi lo del pin pasa en todas las 4.1.2 te lo garantizo pero eso de que la camara graba mal...o hace fotos malas...imposible.Se nota que no has probado la cm 10.1 que graba los videos con un sonido malisimo...y el volumen de la rom por el altavoz es una caca.
Pon la aokp jb milestone 1 azme caso,es la mejor rom para el galaxy 2 ya te lo digo yo.Ademas es una milestone es decir version final,estable de 4.1.2
Dale cañaaaaaaaaaaa
EDITO: Se me habia olvidado socio,hay una aplicacion de pago llamada camera jb+ que puedes encontrar por hay en google que incluso mejora la camara que trae aokp e incluso te deja guardar fotos y videos en la sd externa,cosa que con la de serie no se puede.
Mas facil no te lo puedo poner jejjeje

Última edición por ivixmax Día 29/12/12 a las 00:03:37.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 00:05:31
Array

[xs_avatar]
xoloh xoloh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Ok, eso es lo que necesitaba, volveré a instalarla y espero que esta vez no tenga problemas con la cámara.

Y si probé la CM10.1, me duró 24 horas.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 00:09:34
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por xoloh Ver Mensaje
Ok, eso es lo que necesitaba, volveré a instalarla y espero que esta vez no tenga problemas con la cámara.

Y si probé la CM10.1, me duró 24 horas.
Ya te digo que con solo la camara que trae de serie para mi esta de lujo...
Yo la verdad es que nose porque la gente tira mas para cm10.1 si la aokp es la mas completa que hay hasta el momento...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 00:16:40
Array

[xs_avatar]
kal46 kal46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: sgsIII gt-9300/cube u30gt
Tu operador: Yoigo
Yo lleve durante mas de un mes esta rom y pa lo del pin y el consumo se a rregla con el dorimax 7.10 ics–jb –mali hiba de maravilla suerte
Responder Con Cita

Viejo 29/12/12, 00:17:53
Array

[xs_avatar]
cheewaca cheewaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Desire/S2/Note/S3/S4/M8/A1/G6
Tu operador: Vodafone
Ya te digo que con solo la camara que trae de serie para mi esta de lujo...
Yo la verdad es que nose porque la gente tira mas para cm10.1 si la aokp es la mas completa que hay hasta el momento...

Es fácil de responder, CM 10.1 es más fluida, mayor rendimiento, soluciona bugs e implementa mejoras todos los días por lo que tiene mejor soporte. Recuerda que AOKP se basa en CM y esta versión "final" de AOKP no se basa en una versión estable de CM.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:11:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /