|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lo se seguro, pero cuando instalé la apk del fondo de pantalla en movimiento no me daba la opción de ponerla como fondo de bloqueo, pero tras un wipe cache y dalvik al reiniciar me dí cuenta de que tambien aparecía como fondo de pantalla de bloqueo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amores, sabe mal decirlo pero la v 4.0 funciona tan bien que no instalare la 4.1. Seguro que tiene mejoras pero la tengo al pelo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he observado que tiene un pequeño retardo el teléfono, los contactos y los mensajes. Tarda un rato en salir y parece que no le has dado bien pero en realidad es que tarda un rato hasta que carga. Os pasa a todos?
Ximo a ver si puedes mirar esto ( para futuras versiones) y lo de seleccionar texto en el navegador de internet. Gracias Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oye de donde has sacado esa manera de pasar las pag? ke he visto en el video? como de cubo
Última edición por eltorri77 Día 11/09/12 a las 19:01:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eltrotamundos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eltorri77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como t as puesto ese escudo?? hay mas cosas para poner???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo poco con esta rom, y tengo una duda con el music fx anteriormente usaba el dsp manager quisiera saber cual va mejor en esta rom?
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 con elegance v4.1 +Apolo |
|
|
||||
|
||||
|
Me pones en un aprieto. No es este, creo yo el sitio, pero.... Vamos a ver, hay miembros del foro en general que tienen Wuala, Dropbox, etc... que son públicos y por tanto para uso de los miembros del foro exclusivamente. Es cuestión de ir mirando, "cotilleando, si quieres", aunque suene feo y a veces te encuentras cosas interesantes. Date una vuelta por otros hilos y lo podras comprobar. En mi caso como llevo ya algunas Rom instaladas, distinta de esta, te llevo ventaja, pero repito no es el sitio para decirtelo y más si no son de este hilo que se pueden molestar.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eltrotamundos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos enorabuena por la rom
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira como fondo de pantalla queda muy bien, para quien lo quiera
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a eltrotamundos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eltorri77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que asi las tenia yo antes... que eran un mod de un compañero de por aqui (Dark_Albert... creo) |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, está ROM es la puta caña, cada día me dura más la batería, y no por qué lo toqué menos, jeje, que soy de los que le mete bastante tute.
AUs
|
|
||||
|
||||
|
Eso a sido mea culpa. El finde le e secuestrado y me lo e llevado de fiesta que ya le tocaba. Y alfinal nos emos liado del viernes al domingo y claro ahora cuesta un poco recuperarse pero esta todo apuntado junto con unas ideas que se nos an ocurrido este sabado.
![]() ![]() Pero no os olvideis. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, llevo 3 días con está rom y antes de nada felicitar a sus creadores porque va muy bien. Y ahora la pregunta... Tengo problemas con el brillo de la pantalla, se me activa el sólo el modo automático y no me gusta,y siempre que abro el navegador web se activa y veo unas páginas bien y otras oscuras, sabéis como solucionarlo?
Desde mi galaxy S2 con Tapatalk 2 |