|
||
|
|
||||
|
||||
|
sip,,todavia hay webs de venta online que lo sigue poniendo
|
||||
|
||||
|
Psss que no se enteren que mañana voy a por ella y no vaya a ser que me quieran cobrar por los 4 gigas.
De vomistar a potafone y una diamond por 219 euros, mañana a la fnac a ver que me dicen que la semana pasada lo mejor que habia era orange por 499 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, yo estoy dudando....esque las tarifas de vodafone no me molan demasiado...aunque el precio de la diamond es muy tentador, si la cojo en un plan vitamina 60x1, luego podre cambiar de tarifa? o como va?
Ahora mismo estoy con tarifa plana en orange, por 24 euros al mes tengo 1000 minutos gratis de 18 a 8...esta de puta madre... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Hoy he comprado una Htc Diamond por el programa de puntos de Vodafone. Leyendo en este foro, gente que han llamado amenazando con una portabilidad y que les han echo un buen precio, he llamado. Después de 15 min. lo único que he conseguido a sido la oferta por puntos que viene en su web. Yo no suelo gastar mucho al mes (20e), y sin cambiar mi plan tarde y con 500 puntos que tenía, me ha salido por 299e iva incluido. Entre 5 y 7 dias naturales la recibo en casa sin costes de envío. ![]() Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Kmate, estuve 15 min. dandoles la tabarra de que quería un iphone y que me iba, que qué me ofrecían y nada. Asi que como no me ofrecian nada interesante lo he comprado por la web. Supongo que debe de influir mucho el gasto mensual de cada uno. Pero bueno, siempre se puede anular si la consigo mas barata. Saludossssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Kmate, si no es mucho pedir, ¿cuanto pagas mas o menos al mes? ¿Puedes decirme paso a paso lo de la portabilidad a tarjeta yoigo? ¿como lo has hecho? De 69 a 299 va un trecho.
Muchas gracias de antemano y si no quieres decirlo en el foro, mandame un mp. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo explico porque yo lo vi en otro foro por ahí...
Entrar en la página de yoigo, luego acceder a "tienda". Casi al final de la página hay una opción que pone "Sólo SIM de tarjeta", entras ahí. Luego le das a la opción qe pone "Con tu número". Después hay que cubrir todos los datos y al final, en modo de pago poner el pago (son 5 euros) contra reembolso. Cuando acabas todo el proceso, Vodafone no tarda ni una hora en mandarte un sms diciendo que llames urgentemente al teléfono xxx por el tema de la portabilidad. Les explicas que te hicieron una oferta mejor en otra compañía, les dices que estás interesado en la diamond y te la ofrecen por 69 eurazos... y a disfrutar!! |
|
|
||||
|
||||
|
ojo, una puntualización, yo intenté algo similar y me dijeron que no me daban nada porque aun tenia una permanencia antigua en curso... cuidadín!
|
||||
|
||||
|
Pues yo en cuanto vuelva a España seguramente me animare en ir a por la Diamond de vodafone , haciendo una portabilidad desde movistar , que hasta el momento han tenido menos detalles conmigo que el salpicadero de un seat panda
y asi se la queda la parienta que tambien le gusto mucho la mia |
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como dice Jorge, evidentemente, no se puede tener na permanencia en vigor...
ah, y no sé si lo comenté, pero aparte de los 58 ó 69 euros son 18 meses de portabilidad... (aunque tb he de decir que en la linea que tengo de autónomo me hicieron firmar y remitirle por fax un contrato de la permanencia, pero en la linea particular no me mandaron el contrato... se olvidarían...¿?¿ sólo el tiempo lo dirá...) |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de contrato y te quedan menos de 6 meses de permanencia, el lunes te enviaran un sms de vodafone pidiendoles que les llames urgentemente al 607100199. Les llamas y les dices que en yoigo te ofrecen una pda bla bla bla y que tiene tarifas baratas bla bla bla. Si le enrollas mucho te ofrecera un 30% de descuento durante 6 meses en la factura del telefono. Los numeros vip (5 nº vf solo pagas establ. busca x internet pq tiene mas cosas) y la diamond por 69€ o menos, segun los puntos que tengas. Bueno un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como dice Jorge, evidentemente, no se puede tener na permanencia en vigor...
ah, y no sé si lo comenté, pero aparte de los 58 ó 69 euros son 18 meses de portabilidad... (aunque tb he de decir que en la linea que tengo de autónomo me hicieron firmar y remitirle por fax un contrato de la permanencia, pero en la linea particular no me mandaron el contrato... se olvidarían...¿?¿ sólo el tiempo lo dirá...) ![]() Si se puede, pero tiene que ser menor de 6 meses. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aun teniendo menos de 6 meses puedes solicitar la portabilidad??
Y ello tratan de retenerte??? Se supone que ya te tienen pillado no? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo han hecho a falta de 3 meses en la linea. Pensaba que me iban a hacer pasar por el aro y tendria que hacerlo en la linea que no tenia permanencia, pero me han dicho que les daba igual y claro... para la semana que viene me pido otra diamond, descarao!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice yo la portabilidad desde yoigo y el próximo viernes estará en mis ávidas manos...
¿Por cierto alguién me recomienda una tarifa de datos de vodafone? (me da que voy a añorar yoigo muuuucho tiempo...). Un saludo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kmate.
No se si podré anular el pedido, porque ya he mandado el sms confirmando la permanencia. La verdad que la diferencia de precio es golosa, el lunes llamare a Vodafone para ver si se puede anular. Si alguien sabe de este tema que lo diga. Saludos. |