Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/11, 20:44:50
Array

[xs_avatar]
josecabo josecabo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: wave,Galaxy S,SII ,SIII, Cubot x6,S5,S6 S8,S10+s20
Tu operador: Movistar
Pues yo ni tengo conexión de datos ni nada,lo tengo actualizado a KE7 y soy root,cargado al máximo desde las 5 mañana son las 5 de la tarde y marca menos de 20%,lo máximo que me ha durado a sido 1 dia y medio.Con el galaxy S veía 2 peliculas del tirón y me sobraba un poquitín de bateria,pero con el SII veo 1 peli y ya está temblando la batería....
Ya no sé que hacer,tengo el modo de ahorro de energia todo el dia conectado y no consigo pasar de 1 dia....

Espartano-1
Responder Con Cita

Viejo 28/05/11, 00:55:10
Array

[xs_avatar]
firekyo_90 firekyo_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
bueno final.del día y os pego mis consumos, acordaría de que se pueden hacer capturas con darle al home + botón de bloquear.

Tomadas todas a la misma hora, hace unos 10 minutos y.como veis muy poco uso de la pantalla hoy. Animaros y poned vuestros consumos, a ver si así podemos averiguar si tenemos algo mal puesto o es que el teléfono se come La batería.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1306536753586.jpg (88.0 KB, 384 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1306536769727.jpg (92.0 KB, 381 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1306536782339.jpg (88.0 KB, 380 visitas)
Viejo 28/05/11, 00:57:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1306537059724.jpg (19.9 KB, 372 visitas)
Viejo 28/05/11, 01:37:24
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, oneplus 12
Tu operador: DigiMobil
yo baje el brillo de la pantalla al minimo y me dura 2 dias mas o menos
Viejo 28/05/11, 10:19:47
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

yo tengo el brillo en automático, conexiones a internet muy puntuales, algo de whatsapp, llamadas, etc y me aguanta 2 días sin problema
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 10:24:36
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
Creo que todo es el uso que se de.....

Yo tengo el wifi todo el rato encendido y con mi omnia 4 horas y out... Y con este es otro cantar...

Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1306574457223.jpg (20.7 KB, 324 visitas)

Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 10:26:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josecabo Ver Mensaje
Pues yo ni tengo conexión de datos ni nada,lo tengo actualizado a KE7 y soy root,cargado al máximo desde las 5 mañana son las 5 de la tarde y marca menos de 20%,lo máximo que me ha durado a sido 1 dia y medio.Con el galaxy S veía 2 peliculas del tirón y me sobraba un poquitín de bateria,pero con el SII veo 1 peli y ya está temblando la batería....
Ya no sé que hacer,tengo el modo de ahorro de energia todo el dia conectado y no consigo pasar de 1 dia....
Que tienes instalado?...

Te has puesto algún programa de los que matan procesos en segundo plano?

Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 10:32:59
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

Una cosa, es que veo en vuestras capturas que pone s.o android y otro sistema android, eso que es?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 10:35:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pichu Ver Mensaje
Una cosa, es que veo en vuestras capturas que pone s.o android y otro sistema android, eso que es?
En mi caso npi....

Entiendo.... Que al estar la wifi conectada...para mantenerla hay un proceso.....

Pero el otro..npi

Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 10:42:46
Array

[xs_avatar]
Kraxxis Kraxxis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por firekyo_90 Ver Mensaje
bueno final.del día y os pego mis consumos, acordaría de que se pueden hacer capturas con darle al home + botón de bloquear.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Te quiero tio!!!!

Ayer estube buscando por mil sitios (incluido por htcmania) la combinacion de botones para hacer las capturas y no encontraba nada de nada, unicamente la de "boton de retroceso + home" que no sirve

ARIGATO
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 10:43:05
Array

[xs_avatar]
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por CocoLeo3680 Ver Mensaje
Buenas.

Primer dia sin el indicador de bateria y tras 13 horas estoy a un 50% frente al 30% de ayer con el mismo uso, asi que algo pasa.

Lo raro de hoy es que MAPAS me ha consumido un 20%, y ni siquiera lo he abierto. Why?

Un saludo, Leo.-
Me upeo ya que mapas ne sigue consumiendo bastante y no se como controlarle. Tengo task killer pero hay que cerrarlo manualmente. Tambien me instale juicedefender pero creo que solo regula las conexiones.

Algun consejo?

Un saludo, Leo.-
Viejo 28/05/11, 11:45:53
Array

[xs_avatar]
yansey yansey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 5g
Tu operador: Orange
AL mio le he puesto un discreto sistema de alimentación portatil externo, con lo cual he solucionado el problema de batería. Adjunto imagen.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg BATERIA-SAMSUNG-S2.jpg (15.1 KB, 345 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a yansey su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/05/11, 10:30:09
Array

[xs_avatar]
Javicotech Javicotech no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Leyendo el Post compre el Juice DEfender ultimate, y ha sido un fracaso, la bateria 100% a las 8.30 am de hoy y a las 10, ya estaba en 80%. Con la configuracion de un compañero que indico arriba, además no me llegan las notificaciones de whatsupp, gtalk, no me funciona el tango, etc... solo se conecta cada 30 min. He llegado a la conclusión, de que no me sirve tener un bicho capaz de todo pero no poder usarlo como se debe por que se muere antes. Con lo que voy a comprar una bateria de una tienda que te la envian directamente de china de 18000mha, a ver si funciona mejor con esa. Por que lo que me paso con mi anterior movil, fue que la bateria compatible me duraba la bateria un dia y medio usandolo full, sin embargo la bateria original no me llegaba a un dia.

Ya os contare, y mientras estar cargando al bicho cada 2x3.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 10:46:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se yo esa batería de 1,8k por lo que dicen r aquí la mitad de ellas son de menor capacidad que las originales así quite mira bien donde la compras. Yo si que noto algo de ahorro.

Por cierto tienes que cambiar la configuración de las notificaciones a enable para que te lleguen las del whatsapp

Viejo 29/05/11, 11:35:01
Array

[xs_avatar]
mathayus mathayus no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: touch diamond

Hola chicos, veréis yo anoche tenía un 5% de batería al acostarme sobre las 1:00

Antes de acostarme, en internet vi que había una opción para desactivar un sistema de ahorro que ha implementado samsung o google en android, y que al aparecer estaba causando mayor consumo de batería en el s2, se llama "fast dormancy".

Marqué *#*#9900#*#*

Aparece un menú, donde hay que marcar "disable fastdormancy"

Una vez hecho eso, reinicé el teléfono, verifiqué con el código que se mantenía la opción en "disable" a pesar del reinicio, y me acosté.

Esta mañana al despertarme alas 8 vi que la batería estaba al 3%, cosa que jamás me había pasado, normalmente me lo hubiese encontrado totalmente descargado.

Decir que no lo dejé ni en modo avión ni nada, tengo activo 3g, sinconización de dos cuentas de gmail, gtalk, y el widget del tiempo y las noticias a actualizar cada 3 horas.

Os aconsejaría probarlo a ver si mejora un poco la duración de la batería, voy a probar a lo largo del día de hoy a ver cómo me va y comentaré!
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 11:44:27
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mathayus Ver Mensaje
Hola chicos, veréis yo anoche tenía un 5% de batería al acostarme sobre las 1:00

Antes de acostarme, en internet vi que había una opción para desactivar un sistema de ahorro que ha implementado samsung o google en android, y que al aparecer estaba causando mayor consumo de batería en el s2, se llama "fast dormancy".

Marqué *#*#9900#*#*

Aparece un menú, donde hay que marcar "disable fastdormancy"

Una vez hecho eso, reinicé el teléfono, verifiqué con el código que se mantenía la opción en "disable" a pesar del reinicio, y me acosté.

Esta mañana al despertarme alas 8 vi que la batería estaba al 3%, cosa que jamás me había pasado, normalmente me lo hubiese encontrado totalmente descargado.

Decir que no lo dejé ni en modo avión ni nada, tengo activo 3g, sinconización de dos cuentas de gmail, gtalk, y el widget del tiempo y las noticias a actualizar cada 3 horas.

Os aconsejaría probarlo a ver si mejora un poco la duración de la batería, voy a probar a lo largo del día de hoy a ver cómo me va y comentaré!
Podrias indicar la fuente de donde as encontrado que eso cause mas consumo de bateria? (el fast dormancy)
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 11:59:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola muy buenas!
Lo encontré en XDA developers, he estado mirando en mi historial, pero como estuve en varias páginas haciendo un poco de investigación... no soy capaz de recordar cuál era exactamente.

Leí que el Fast Dormancy es un protocolo que implementan algunas redes, hasta ahora muy poquitas (movistar o yoigo no están entre ellas, estuve anoche buscando y no encontré referencia alguna) que lo que hace es que el móvil, cuando está bajo cobertura hsdpa pueda retomar rápidamente la conexión de datos después de un tiempo de inactividad.

Al parecen en el Galaxy s 2 no está bien implementado, esperan que de cara a la 2.3.4 se arreglen tanto ese problema como el consumo desmesurado causado por Android OS

Lo del consumo desmesurado del sistema al parecer es un fallo originario en el propio sistema Android al trabajar con varios procesadores, que tiene algo que ver con ciclos de reloj.. pero de eso no entiendo mucho.

Desde Google han dicho que ellos ya lo han solucionado, sólo queda que los fabricantes lo implementen.

Imagino que Samsung, que hasta ahora ha tenido muy buena política de actualizaciones lo hará en breve.,
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 12:05:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo acabo de ver!

En la segunda página de este hilo lo encontré:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1097612
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 12:26:33
Array

[xs_avatar]
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Javicotech Ver Mensaje
Leyendo el Post compre el Juice DEfender ultimate, y ha sido un fracaso, la bateria 100% a las 8.30 am de hoy y a las 10, ya estaba en 80%. Con la configuracion de un compañero que indico arriba, además no me llegan las notificaciones de whatsupp, gtalk, no me funciona el tango, etc... solo se conecta cada 30 min. He llegado a la conclusión, de que no me sirve tener un bicho capaz de todo pero no poder usarlo como se debe por que se muere antes. Con lo que voy a comprar una bateria de una tienda que te la envian directamente de china de 18000mha, a ver si funciona mejor con esa. Por que lo que me paso con mi anterior movil, fue que la bateria compatible me duraba la bateria un dia y medio usandolo full, sin embargo la bateria original no me llegaba a un dia.

Ya os contare, y mientras estar cargando al bicho cada 2x3.
No habia una funda de movil que implementaba una bateria extra? Yo me lo estoy planteando seriamente. Eso, o un cargador solar o de dinamo

Un saludo, Leo.-

Viejo 29/05/11, 12:32:28
Array

[xs_avatar]
MARCUS360 MARCUS360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max//Wacth Series 6
 Cita: Originalmente Escrito por CocoLeo3680 Ver Mensaje
No habia una funda de movil que implementaba una bateria extra? Yo me lo estoy planteando seriamente. Eso, o un cargador solar o de dinamo

Un saludo, Leo.-
Sí..., la oficial..., pero todavía no esta disponible... Yo la estoy esperando como agua de mayo, pues en el SGS tenía puesta la Mugen de 3.200 mAh y me duraba dos días el teléfono dándole mucha caña..., y ahora ver que el SGS2 me dura apenas un día..., es un sufrimiento y una sensación continua de no poder sacarle al terminal todo su pontencial por culpa de la batería...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 04:22:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /