|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo pantallazo de uso con poca actividad "ejercicios"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy watch 5 Bluetooth de 44mm así va mi batería. Lo tengo desde el miércoles de esta semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la mejorado el consumo en un 15-20% desde que he cambiado el Note 1o+ por el S23U.
Me imagino que será por tener la última versión del Bluetooth. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta noche ha consumido un 29% de batería, nones normal el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa que no tengas la detección del "hey Google" activada, y si no lo usas para medir sueño, ponle el modo avión y no te consumirá casi nada por las noches. A mi el 5 pro me gasta un 3%
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a qué me mida una sola vez los ronquidos, haber que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé qué mierda le pasa a mi 5BT. El primer ciclo bien, 2 días. A partir de ahí casi no llega a 1 día. Eliminé facer por si era eso y sigue igual* Y no tengo casi nada activado, salvo notificaciones. Lo he reiniciado y nada, y lo he restablecido y tampoco.
Enviado desde mi M2012K11AG usando Pelele News |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé qué mierda le pasa a mi 5BT. El primer ciclo bien, 2 días. A partir de ahí casi no llega a 1 día. Eliminé facer por si era eso y sigue igual* Y no tengo casi nada activado, salvo notificaciones. Lo he reiniciado y nada, y lo he restablecido y tampoco.
Enviado desde mi M2012K11AG usando Pelele News ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi M2012K11AG usando Pelele News ![]() ¿Que otras aplicaciones usas?. ¿WhatsApp, Instagram, Telegram?. Saludos, compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que caratula llevas?hay algunas no originales de Samsung que se beben la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te digo, desinstalar facer por si era eso,he probado una Samsung (fluorescente digital), he probado a descargarme la Wave del Play Store y todo igual, o sea que no debe ser de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, lo acabo de cargar y la batería casi al completo pone que le quedan menos de 24h. Eso es normal?Screenshot_2023-05-06-13-01-20-140_com.samsung.android.heartplugin.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
No es normal. Yo lo acabo de cargar también y me pone 2 días y 6 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, lo acabo de cargar y la batería casi al completo pone que le quedan menos de 24h. Eso es normal?Archivo Adjunto 1470761
![]() Como comentamos algunos usuarios eso no es normal. Llévalo al SAT, si está en garantía, es la única solución. Saludos, compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de llevarlo al SAT, desvinculalo del móvil, hazle un reset de fábrica y sin instalarle nada vinculalo a otro móvil y lo pruebas un par de ciclos
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya he dado con la clave. He desactivado el brillo automático y el giro de muñeca. La diferencia, de momento, es brutal. No llega al 1% de pantalla, cuando ayer por ejemplo tenía casi un 10%.
Mañana activaré el giro de muñeca y compruebo si es el brillo de donde venía todo el gasto de batería. Screenshot_2023-05-08-18-19-01-817_com.samsung.android.heartplugin.jpg |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||