|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea para forzar la ultima version?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hay alguna opción de que se active la pantalla o los bordes Edge o algo así cuando te llegue 1 notificación? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la pantalla negra, con la nueva actualización 124. Si que saltan los avisos d SMS, wassap, ect y salen en pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin recibir nada
Solución? |
|
|
||||
|
||||
Listo. Conectarlo a Hisuite
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con el hisuite
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he conectado al ordenador y efectivamente se ha actualizado.
De momento todo bien.
|
||||
|
||||
|
No, me parece que no, esta es la última, de momento, yo creo que en poco sacarán alguna mas ya que la camára creo que le falta pulir el tema de modo noche y otras cosas. Pero esto son pajaras mías. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que extraño a mi todavía tengo el firmware en 9.1.0.109 y le doy actualizar y nada. Yo lo tengo de forma libre.
Alguna forma para forzar actualización? |
|
|
||||
|
||||
|
Si aun así nada, desde tu ordenador entra a play.google.com y con la misma cuenta de Google que la del teléfono buscas la aplicación "Gboard - El teclado de Google", la instalas y cuando se descargue e instale en el teléfono, sigues la configuración y a ver... Última edición por Xampy05 Día 08/04/19 a las 17:34:30. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||