|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me eh instalado el twrp de dianjulitao lo eh hecho wipes en f2fs y luego quise instalar la rom y me sale e: Error executing updater binary in zip./ external_sd/cm-12.1-20150924-...... Error flashing zip´, alguna ayuda porfa??
Mi cel es la g620s-l03 talvez esa sea el motivo o nose porfa ayudenme. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el l01 que no se la diferencia pero no tube ese problema
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me eh instalado el twrp de dianjulitao lo eh hecho wipes en f2fs y luego quise instalar la rom y me sale e: Error executing updater binary in zip./ external_sd/cm-12.1-20150924-...... Error flashing zip´, alguna ayuda porfa??
Mi cel es la g620s-l03 talvez esa sea el motivo o nose porfa ayudenme. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GLokin666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se modifica ayuden estoy volando en esto XD
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la he instalado y de momento me va a la perfección lo único malo q no esta rooteada lo e intentado con el superuser y no me deja hay alguna forma o directamente no se puede. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo pruebas con en tema que ya comente de la perdida de conección de datos,pasa una cosa rarita!! para que me aparezca el icono de (H y H+) le tengo que dar permiso de conección (en el firewall) a un paquete de 15 app (asistente de configuracion,etc,etc) y en cuanto le deniego permiso de coneccion desaparece el icono de los datos (H y H+) pero si siguen funcionando las flechas de subida y bajada de datos..!!!yo pensaba que perdía la coneccion de datos pero no es asi,lo único que desaparece es el icono (H, H+) y sigo teniendo coneccion!!!ya he probado con dos firewall diferentes y pasa lo mismo..!!imagino que sera algún tipo de conflicto o simplemente un pequeño bug!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que activar el menu de desarrollo!!ajustes/informacion del tlf/y en numero de compilacion pulsar 5 o 6 veces y se activa el menu de desarrollo entras y buscas la opcion permiso administrativo y activas solo app o app y adb !!!
Última edición por custon Día 24/09/15 a las 18:16:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a custon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la he tenido que quitar ahora estoy con emui javix porque se me cerraba tapatalk y la camara he perdido el sonido me a tocado reiniciar vamos un desastre asi que espere unos días a ver si va mejor va a ser una gran ROM cuando este a full la verdad
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
cual rom de javix?
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje cada movil es un mundo aunque sea igual yo por ejemplo desde que sacaron lo del baseband le puse el del g7 y ahora jamas tengo caida en la red ahora llevo la emui 2.3 de javix con ese baseband y tengo 4G donde quiera que valla y antes ni de coña y se nota un huevo la bateria ese era mi cancer de siempre gran descubrimiento y encambio ahy gente que con ese baseband se les reinicia el telefono para que veas siendo los mismos terminales
|
|
||||
|
||||
|
Alguien nos puede decir como se modifica el update script ya que dicen que para L02 Y L03 no se puede instalar por el recovery de dianjulitao
|
|
|
||||
|
||||
hoy nos dejaron sin nightly!!!
Última edición por custon Día 25/09/15 a las 21:37:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate en este hilo de la mokee kokesil pone una imagen de como debería quedar el updater.script!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1070160 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
as de borrar del updater.script las primeras lineas asta que aparezca solo lo de mount o istall o algo asi ojo pero no borres el updater.script te darás cuenta de que en las primeras lineas pone para los terminales que es. borra asta donde la no ponga nada de eso si no sabes como se abre te dejo un tutorial que hay en youtube que lo explica a la perfeccion ahora mismo no tengo la captura que hice en su dia
Última edición por kokesil Día 25/09/15 a las 22:16:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kokesil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en concreto teneis que borrar todo lo que esta en morado nada mas lo que se ve en la captura
|
|
||||
|
||||
|
instalarla o esperar a actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por custon Día 27/09/15 a las 17:59:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he puesto esta tarde ya no me muevo de aquí ,eso si ya paso de actualizar a diario a no ser que sean cambios importantes porque las actualizaciones se hacen eternas como hacen wipe data cache y luego tarda mucho en reiniciar y se traga un tocho de bateria en el primer arranque