|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, no se si esta pregunta es un poco tonta, pero es que no se si se puede o no
es posible que abajo de nuestro meizu podamos poner una barra como esta para tener mas facil acceso a las opciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece como comprarse una tele con mando y preguntar si trae un palo de metro y medio para cambiar los canales... Lo que tu pides(no solo tú, por eso me he enrollado un poco) no se puede hacer de serie pero hay apps para salir del paso. Busca en la play store: pie control y navigation bar. Te saldrán distintos tipos de apps, igual alguna te vale. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea interesante añadir que a través de cloud.flyme.cn puedes acceder a todo el servicio en la nube (localizador, notas, contactos y mensajes)
Un saludo y gracias por la guía Sent from my m2 note using Tapatalk Última edición por wuspinwus Día 03/09/15 a las 22:18:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de este móvil es todo el tema de los gestos con pantalla apagada y el botón central.
Me parece como comprarse una tele con mando y preguntar si trae un palo de metro y medio para cambiar los canales... Lo que tu pides(no solo tú, por eso me he enrollado un poco) no se puede hacer de serie pero hay apps para salir del paso. Busca en la play store: pie control y navigation bar. Te saldrán distintos tipos de apps, igual alguna te vale. ![]() El problema lo tenia con dos o tres apps que me costaba el menu, y venía de un movil que si tenía ese botón y me facilitaba mucho. Llevo dos días con el y me cuesta acostumbrarme, pero si es verdad que es práctico y cómodo, pero todavía poco a poco, aunque es cierto, hay cosas de las que digo que parecen redundantes. Gracias de todas formas!! PD: el tema de la calibración de la batería, puede hacerse aunque no sea la primera carga? En mi caso es la tercera, pero no se si se puede o no. Y se me ha olvidado, muchas gracias por el curro de la guía, que sirve de mucho a novatos como yo Última edición por viciat Día 03/09/15 a las 22:08:04. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ hay alguna forma de que en el teclado, cuando hablas pulsando en el icono de 'microfono', te reconozca en español ?
En ajustes de teclado->Entrada de voz, solo me aparecen los idiomas iflytek y baidu, y no veo ni da la posibilidad de instalar el español. Edito me contesto a mi mismo. Hay que instalar el teclado de google, y el google search de google play. Con esto podremos cambiar el teclado del sistema, poner el de google, y que reconozca la voz utilizando el reconocimiento de google. Si queremos mantener el teclado de flyme, podemos instalar únicamente el google search, pero entonces salen dos iconos de microfono, uno el de google, y otro el de flyme, y hay que pulsar sobre el de google. Última edición por DocJones Día 03/09/15 a las 23:23:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He comprado este movil a un familiar, la version internacional en una conocida tienda española y esta muy bien. La duda es que traia el cargador europeo pero no traia auriculares, en su sitio venia una esponja que ponia "no trae auriculares" o algo asi
¿Es normal? He oido que algunos si que tienen auriculares |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado este movil a un familiar, la version internacional en una conocida tienda española y esta muy bien. La duda es que traia el cargador europeo pero no traia auriculares, en su sitio venia una esponja que ponia "no trae auriculares" o algo asi
¿Es normal? He oido que algunos si que tienen auriculares ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Donde puedo encontrar la configuración del led de notificaciones. Tampoco encuentro la configuración para quitar el pin a la tarjeta sim. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el Led es sólo blanco y no sé si puede configurarse, pero el bloqueo sim creo que no se puede quitar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por antoniojordans Día 05/09/15 a las 15:30:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo se me ha encendido el led cuando la bateria estaba baja. En whatsapp nada y eso que lo tengo puesto en blanco. Otra cosa que no me ha gustado que las notificaciones para whatsapp son las que corresponden a las llamadas.
Si alguien me echara una mano con lo del led de notificaciones se lo agradecería, por favor. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Última edición por antoniojordans Día 06/09/15 a las 01:15:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar, por favor. Estoy buscando pero no encuentro la solución.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Busca un poco y encontrarás hilos hablando del led.
Este tarda en encenderse, no salta al momento. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto la reloj y la alarmas, en el reloj del moto g, se podía cancelar la alarma antes de que sonara si te despertabas antes. ¿En este existe esa posibilidad?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda por si lo sabéis:
Si hago root y luego desvinculo de Flyme, ¿se me mantiene el root? Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|