|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ni idea, intenta instalar otra app de camara a ver que ocurre.
ami la camara como dije antes se me cerraba por la cara, o el launcher se finalizaba el solito etc etc
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Link?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo el link de camara frontal,https://mega.nz/#!lQ41DZRA!S2WY3EBoY..._nN2AgToupwLp8
|
|
||||
|
||||
|
Probar esta rom xq es buenisima la mejor en bateria y fluidez solo pesa 598 mb y luego tu instalas lo q quieres
|
|
||||
|
||||
|
yo es que Rom que no se pueda usar ya Xposed.... no entra ya en mi Note
![]() se acostumbra uno a lo bueno y cuesta sacarte
|
||||
|
||||
|
Claro q si yo llevo la pof2 y llevo xposed
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no escribo mucho, pero me gustaría contar mi experiencia con un note 4, en este foro (XDA) plural independiente y multicolor, agradecer de antemano vuestra atención y si os cansáis o veis algo, "ehhh" pues seguir leyendo porque de todo se aprende, te guste O no te guste.
Todo empieza con un Iphone 5s, (venia del 4, 3gs, 2g) cansado de la monotonía IOS, bueno si jailbrakeas también puedes personalizar y de guay, pero ya sabes, para gustos.... decidí probar Android, me quede impresionado, no por fluidez o dinámica por app, si no por su impresionante manera de ser tu propio dueño en tu OS, entonces vendí el Iphone 5s y me pille un Note 4, Noviembre 2014, SM-N910F, alucine con el lapicíto, leí y leí y leí, Root, Recovery, Flash, Rom, Mod, Api Exposed, Kernel, Modem, Bootloader, etc.. y he disfrutado lo que no sabes ) pero de repente pensé, porque no volver a IOS?.Abril 2016, gracias a compañeros como James C. Kazica dr.Ketan Psycho_666 Alexndr pafcholini _mone deiff76 ZION959.... y a todos los que hacéis, poder disfrutar de tener un cacharro al cual lo manejas a tu antojo. NO HAY COLOR. Me compre un Iphone 6s y es muy rápido preciso y versátil, pero el lapicíto es el lapicíto así que mi Note 4 no lo cambio por NADA. ;)) bueno... por el Note 6? mmmm va a ser que no, porque mi Note 4 al Note 6 le saluda de tu a tu, "ya me entendéis", y por un Iphone 7?, pues sueño que saquen un Iphnote, porque no? sería interesante, pero bueno, de momento mi Note 4 cumple a la perfección mis demandas, y no son pocas. Gracias a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||