|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me rindo , entra la pagina de xda y los tienes en la penultima y la ultima página ...
Yo lo baje sin clave ...
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo cambiar la función al dejar pulsado el botón home? Ese S Assistant es completamente inútil. Se puede configurar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por skylightcl Día 22/04/15 a las 01:24:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba ahora en los nuevos que he reemplazado ..
Fix Gps https://mega.co.nz/#!Th5nWRCJ!kdk50K...zrdflSY02a8eqk Fix Settings https://mega.co.nz/#!i8QVmRgJ!saJMOE...EKtZoQ0KjEa7mQ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema al instalar cualquiera de los kernels que se comentan en el primer post. Al bajar el brillo por menos de la mitad, la pantalla se me pone con un tono turquesa. No se porque puede ser pero lo he instalado varias veces con el recovery necesario, haciendo todos los wipes y no hay tu tía.
|
|
|
||||
|
||||
|
no dure una hora con esta rom .. me costo instalarla, pero esas animaciones y el lag que trae ... me hicieron arrancar ..
volvi a la chupachups
|
|
|
||||
|
||||
|
Adios
![]() Última edición por danivancouver Día 22/05/15 a las 22:59:16. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. ...
Me encanta este porte... Lo he modificado y le he quitado el aroma... He modificados el arranque y funcionando... Le he actualizado el root . Llevo el kernel oficial y el recovery twrp. Tengo varios fallos que es ui que es por el bloqueo , el otro es las WhatsApp y comenta que es por el kernel y el último es al recibir una llamada sé bloquea. Pruebo cositas y os comento.. Saludo a la peña. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. ...
Me encanta este porte... Lo he modificado y le he quitado el aroma... He modificados el arranque y funcionando... Le he actualizado el root . Llevo el kernel oficial y el recovery twrp. Tengo varios fallos que es ui que es por el bloqueo , el otro es las WhatsApp y comenta que es por el kernel y el último es al recibir una llamada sé bloquea. Pruebo cositas y os comento.. Saludo a la peña. ![]() Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo agradecer este magnífico porte lastima que tenga estos fallos pero la cosa promete con dani por aquí .
La he estado intentando meter de mil maneras pero es imposible porlomenos en mi note que ya sabemos que cada note es un mundo jaja un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
as probado con el kernel civi una vez la istales no arranques pones el kernel el fix y arrancas
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado de todas las maneras y acabo arrancando pero siempre me da fallo de sistema y luego los reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
esta haciendo un sistem ui el darkera a ver si soluciona los problemas yo reinicio en la alfa ninguno pero en la beta si y se calienta que ufff tela
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesto twrp 28.60 pero lo he hecho con el filz y nada igual incluso he puesto la ultima base para probar pero nada . Bueno esperaremos a que lo arreglen porque me gusta mucho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adios
![]() Última edición por danivancouver Día 22/05/15 a las 22:59:01. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||