![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo y gracias igualmente PD: vale, estoy viendo en su github que efectivamente tiene una version para n5...pero donde???? porque no esta en el foro ni de htcmania ni xda....me cagüen! Última edición por Fransis Día 09/04/15 a las 14:32:00 |
|
|
Para n5 tambien lo que pasa es que pone los uploads dentro del hilo del n4 a ver si te encuentro los del n5
|
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo y gracias x todo |
Gracias de parte de: | ||
|
https://www.androidfilehost.com/?w=s...con&type=files ahi esta, si esta parado si, no se si usaras ya 5.1, en el mako al no tener ni binarios ni factory image aun andan como locos con los reinicios en 5.1
|
|
|
Cita:
Wipe caché, Wipe dalvik caché, formar data, format system. Cuando digo que "instalé realizando los Wipe correspondiente" que se entiende? Creí que era claro |
|
||||
|
||||
lo que pasa es que muchos nunca flashearon roms ni se toman el tiempo de investigar todo lo necesario antes de proceder pero bueno hay que acostumbrarse jajaj buen trabajo
|
|
Es estable?, algún bug?
|
|
Lo mejor es que lo compruebes por ti mismo, segun tu uso y configuracion puedes hacer mas de 7 horas de pantalla, como lo ves??? XD
|
|
Gonza, creo que ya intentaste poner la rom, recuerdas?? O fue el kernel?? Que menuda odisea!!
|
|
||||
|
||||
No jo**, pues la semana que viene si eso la pongo. Por cierto, puedes darme pruebas de esas h de pantalla?😋
|
|
Por supuesto!! Foro Darkside ahi publicamos capturas de consumos y compartimos a traves de perfiles de Synapse la configuracion con la que se han conseguido esos resultados, para que lo probeis vosotros tambien
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
No tengo ni idea, nunca lo cargo apagado pero me supongo que si cargara
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Cuando tenga que cargar ya lo miro, no te preocupes, tambien me ha dado curiosidad.
PD. Kiyo lo ha probado, se queda la pantalla en blanco con el icono de bateria y un rayo y la pantalla no se apaga, lo quitas de la carga y se queda asi, ha tenido que darle al power para encenderlo, asi que mejor no cargarlo apagado No es recomendable cargarlo apagado, con las nuevas baterias no hace falta, no es como antes, hay gente que no ha podido encenderlo despues de cargarlo asi y tarda mucho en coger la carga Última edición por Bea430 Día 10/04/15 a las 11:58:39 |
|
||||
|
||||
podeis compartirme un par de perfiles de synapse, que tengais bien configurados y os vayan feten!!!!!
Gracias |
|
En el hilo que te pase tienes un par de ellos, prueba los de kiyo, eso si, no juega ni le mete una caña terrible al movil, son configuraciones de ahorro sin que afecte al rendimiento pero uso normal
|
|
Nueva version en el drive, ahora separado, teneis con el boot.img para roms sin ramdisk modificada y zlimage para todas las roms tanto 5.0.2 como 5.1
|
|
|
Se puede actualizar en el móvil, sin tener que venir aca y descargar la nueva versión?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|