![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instruction to install:
1. Flash via Odin a recovery like Twrp 2. Download here lollipop Modem and Bootloader and follow the guide here on how to install 3. Be sure that modem is flashed by digits *#1234# (close super su and look for CP) 4. Download my rom 5. Boot to recovery and choose (for TWRP): Wipe --> Advanced Wipe --> Dalvik, System, Data and Cache. Then Swipe. 6. Now choose Install and search where you put my rom. 7. Tap on it and swipe. Wait until it install the rom. 8. Reboot and wait that it complete the first boot: it take more than 15 minutes! 9. If you get SystemUI crash flash Systemui crash fix (you Don't need to do if your systemui didn't crash) 10. Read post #3 before post any question! 11. Enjoy the rom. Alguien podria aclararme si no instalo el Bootloader la rom funcionaria o es necesario?, es por si quiero volver a la 4.4.2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encuentro con problemas de wifi. Pone conectado, pero no va
He cambiado al Kernel 4.0 , ademas hasta he puesto el moden de la OB7 y esto sigue igual. Gracias Pd. Depende como, me esperare a la v2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo acabo de hacer y despues de un buen rato que ha tardado en iniciarse, hace lo mismo Ser conecta pero no funciona En cambio si me entretengo a ir poniendo IP fija, entonce si funciona. Gracias PD. Creo haber visto por ahi un fix para esto, pero no lo veo para esta version. Serviria cualquier otro ?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final nunca me contestaron la pregunta a si que la instale a mi modo...
todos los wipes... instale la rom por philZ v.6.25.4 coloque solo el S4 AEL Kernel v2.2 deje el modem y banda base MJ6 conclusión, no tengo problemas, funciona todo wifi, 4G y LTE sin problemas, no se corta ni nada. se mantiene sin Knox... funciona screen mirroring, pero no lo uso, solo lo probé ya que yo uso mas el chromecast. lo de las apk de N4, S5 y S6 no se si están instaladas aun no las reviso o como tenia una rom basada en la S5 no lo noto...XD bueno lo único malo es la batería que chupa con la pantalla prendida a lo menos 5 a 6 horas asta el 1%. aun me falta ver si tiene reinicio involuntarios... bueno eso es todo... saludos... PD: como se puede dejar como el launcher del Note 4..?? Última edición por antaresstrigon Día 18/03/15 a las 18:11:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras haga la nueva base sin mierdas de batería mint mini y esas chorradas de personalización, mejor, porque la rom asi va de lujo y seria estropearla. Por otra parte nadie me a contestado al consumo. Porque me consume...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me iva de fabula .ahora no puedo decirte porque voy con la stock .pero vamos buena rom cuando saque la v2 la pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una V2 la encontré en youtube, pero no se si va... te dejo el link:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una beta anterior a la v1
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que e flaseado la stock entera con el nuevo bootloader cuando saqie la v2 me la pondre
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es la misma. Cambia un toogle. Y el módem que no es ni mejor ni peor, es de otro pais
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito Ya esta para descargar Última edición por javitolopez69 Día 19/03/15 a las 17:31:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la estoy descargando y en cuanto pueda...:se la enxufo
|
|
|
||||
|
||||
|
No aun no .estoy con la stock que me va bien .tal vez este fin de me da un venazo y la pongo. Que ya me pica el flaseo jjj.ya dices como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
vamos a intentar probar esta V2 Antes tenia problemas de wifi, leyendo las instrucciones de instalacion, algo explica al respecto Como mi ingles es muy ................ Alguien me podria indicar los tres primeros pasos de la instalacion que explica en el post 1. Yo hacia todfos los wipes y los format, pero a ver si lo del wifi es por no hacer algo de lo que se indica Gracias por vuesta ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Para mas datos, me refiero expresamente a lo escrito en negrita (el punto 2)
Instruction to install: 1. Flash via Odin a recovery like Twrp 2. Download here lollipop Modem and Bootloader and follow the guide here on how to install. If you flash B7 official build downgrade to A7 modem otherwhise Wi-Fi will not work. 3. Be sure that modem is flashed by digits *#1234# (close super su and look for CP) 4. Download my rom Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que si llevas el bootloader nuevo y lo demás .Junto con el recovery no habra problemas .yo ahora mismo llevo todo ob7 .pero aun no la e probado .creo que dice que no funciona con la leek oa7. De todos modos si no tienes wifi flaseas un custom kernel y solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va a ser cuestion de ir probando Gracias El kernel que llevo es el AEL 4.1, te refieres a ese ?¿? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar y sin problemas parece funcionar todo,voy a configurar y tunificarla
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema