![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. https://mega.co.nz/#!wVd23bhC!4aQz6Y...nwKMp_cj7Z-pFI Última edición por tansy Día 10/04/15 a las 21:10:18 |
|
|
|
|
|
Este kernel va fluido pero parece una estufa con oc a 2,9 ghz
me recordo al g3 por lo de estufa, de vuelta a stock que con la rom myarom va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que que necesidad de hacerle overclock a un teléfono de estas características
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensar hacer OC a un note 4 es algo un tanto ridiculo si va a 2.7 de forma stock ademas de que no hay ni un solo juego que se le resista.
|
|
|
|
Los custom kernels tienen esa opción para mejorar aun mas el rendimiento, no creo sean ridiculos los que crean los kernels .
Claro que no hay nada que se resista ,no le hacen falta ni roms para ir bien pero también se las ponemos.y me voy a morder la lengua en lo que es ridiculo. |
|
|
|
Con este kernel (v10) , no funciona modo privado, que putada
|
|
|
|
Pero creo que los fix es para roms deodex, yo tengo la Alexandr que es odex
|
|
|
|
Si alguien tiene alguna solución sería muy de agradecer, invito a unas coronitas jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A una coronita? Cerveza belga hombre jiji
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí cada vez me van estos kernel peor. La versión 10 se me cuelga cada dos por tres. Cuando me di cuenta tengo el logotipo de Samsung en bucle y tengo que cambiar la batería
|
|
|
|
Ya tenemos nueva versión - V11!! He actualizado el primer post con el link, y estos son los cambios;
- Added Kali Nethunter Support [Note: You need to flash the Kali Nethunter Rom Patch after fashing the kernel] - Enabled USB Keyboard/Mouse Hack (Use your phone as a mouse and/or keyboard) - Added Preservative CPU governor Última edición por bep07 Día 10/04/15 a las 17:11:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías decir compañero que configuración llevas y que app usas para configurar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambios menores en esta actualizacion voy a esperar que la v10 va muy bien
Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la versión 11 y tampoco noté nada en especial. Con este kernel en kitkat funcionaba perfectamente mi funda compatible en lollipop no funciona
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como se flasea con odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se flashea por twrp o el recovery modificado que tengas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok pero merece la pena? Hay diferencia con el dpi stock? Bugs? Y de batería?
|
|
|
|
|
|
Buenas noches! Tenemos nueva versión disponible V12.
He colocado el link en el primer post y aquí os dejo los cambios; - Updated to latest, brand new, freshly fresh from the bakery, Linux base 3.10.74 (!!) Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bep07 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:23:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me recordo al g3 por lo de estufa, de vuelta a stock que con la rom myarom va perfecto.