![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo es el mismo que el mio y me funciona perfecto ..... pero es muy raro busca por google como hacer un logcat (por si no sabes) y cuando conectes el wifi lo haces a ver que dice... otra cosa no te puedo decir si a mi me funciona y no tengo el error no soy adivino...
|
|
|
|
|
|
Pues ya solucione lo de los botones virtuales en mi g7 y ya me va perfecta, es fluidiiisima, pero no tiene nfc???
|
|
|
||||
|
||||
|
No, en cm nfc puede ser un batery drain así que de momento no se activa y no creo que lo active....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vale jeje lo dije por si alomejor era problema de compatibilidad pero ya me has sacado de dudas
|
|
|
|
|
Cita:
De todos modos no es importante en comparación con la cámara, que es mi herramienta de trabajo. De momento he optado por quedarme con la stock, emui 2.3. Funciona todo bien. No me gusta pero no da ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
eloy puedes hacer un pach para cambiar de memoria predeterminada a micro sd externa e ivicerbersa ?esque he visto que otros cm11 de otros terminales lleva dicha opcion mas que nada lo digo por si va a ser por eso que no este como predertminada la micro sd externa y por eso no guarde las fotos (perdon por mi ignorancia)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Grax pero como se instala edta hermosa rom?
|
|
|
|
eloy he estado trasteando antes en cm11 y he borrado las carpetas de DCIM de ambas micro sd y despues he instalado cm11 y me he dado cuenta que solo crea la carpeta en la micro sd interna cosa que emui las crea en ambas sd raro verdad
|
|
|
|
Me ayudan? Como se instala la rom?
|
|
|
|
Haces un factory reset con el recovery, un wipe cache y wipe dalvik cache y luego le das a instal zip y seleccionas el archivo de la rom
|
|
|
|
Grax, me dices como se hace un backup de la rom... Esta em chino la parte de backup and restore
|
|
|
|
ese recovery no es ni se te ocurra vete al post de eloy gomez de recovery plhiz y von ese a de ser te haces el backup y luego instalas la rom
|
|
|
|
Grax kokesil por ayudar ;)
|
|
|
|
|
|
Luego contare como me a ido la instalación
|
|
|
||||
|
||||
|
Eloy, al final el kernel source del g621 ha servido de algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No... De momento no lo contempló como opción tienen que sacar el nuestro...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Al final dijeron que no sacarían el del g620s por temas de "seguridad". ¿No?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»