![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Después de mirar foros con comparativas de fotos, dudo, los detalles coinciden con la original. El embalaje es de cartón, con un holograma de miui y unos caracteres chinos, al parecer dichos caracteres son números que pueden introducirse en la web y comprobar si es original. El problema es que en la web hay que poner números. Viendo que me las voy a "tragar" abrire una y saldre de dudas.
Última edición por rakeruco Día 30/07/14 a las 11:21:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la xiaomi powerbank con baterias de cubierta en rosa (Samsung) que viene en caja de cartón, es original?
El sello de xiaomi se verifica en su web.. pero no sé,,, me esperaba las grises LG |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí las han bajado de precio, parecen ser originales -> http://www.tinydeal.com/es/10400mah-...-p-124058.html
Salu2! |
|
|
|
La mejor forma de virificar si es original o fake es desarmarla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está desarmada, por eso lo digo, son las que tienen una cubierta rosa y pone SAMSUNG. El sello es original, y nosé como más comprobarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que vienen unas en caja de carton y otras en una de plastico?
O es cosa mia? Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué problema habría? Los teléfonos cogen lo que necesitan, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. Es estándar. La batería se te cargará más rápido, pero no la va a dañar en absoluto. Se dice que a la larga afectará a la vida de tu batería, pero no creo yo que sea muy fundada esa afirmación
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de leerme todo el hilo y mirar en las diferentes tiendas me he comprado la de 5200mAh en banggood junto con la funda de silicona, en total $19.68, 15.83€ al cambio. A ver si no me tarda mucho.
|
|
|
|
Esta en dx.com
No se si falsa o no, pero no lo parece http://www.dx.com/es/p/xiaomi-10400m...5#.VAr1yUaDPFo 17.27€ http://www.dx.com/es/p/xiaomi-ndy-02...r-white-318507 12€ |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, las que por dentro tienen las 4 baterías con la funda rosa de SAMSUNG, parecen ser originales también. Vienen en la caja de cartón, y el sello es original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que no hay problema con eso |
|
|
|
Como se desmonta para verlo? Algun cargador usb que carge mas rapido..porque para cargar la mitad de este monstruo necesite 17 horas con un cargador usb de mi iphone antiguo que va a 1a
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el video, solo un apunte, las baterias tambien pueden ser Samsung
Salu2! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si me la pillo yo. Salu2! PD: Hoy ha salido mi MiBand
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Espero que la Mi Band sea rosa... porque si no lo es... ya sabes lo que pasa ![]() Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|