|
||||
|
||||
Si llega el momento y no sale el S:
La conjunta es tuya y tú mandas, pero yo no descartaría pedir precio a chinos fiables (p.e. alegrecompra o goldway) condicionándoles garantía de aduanas, 2 años de garantía y envío por DHL. El plazo de entrega sería similar y podríamos ahorrar unos 30 €. Solo es una sugerencia, aunque si los interesados prefieren tienda española me parece perfecto también. Última edición por Robalizo Día 18/04/14 a las 14:35:39 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
MiniConjunta rapida de Xiaomi Mi3 desde España (Abierta hasta 23/04/2014) man...
Cita:
No lo descarto, sí la gente esta interesada se mira, pero por mi parte prefiero tienda española, por la seriedad, y por el tema de la garantía, no sólo por los dos años, sí no por qe no es lo mismo mandarlo a Murcia que shenzen. Que opiné la gente y lo vemos. Además de la posibilidad de aduanas que últimamente se ve mucho y más con dhl |
|
||||
|
||||
MiniConjunta rapida de Xiaomi Mi3 desde España (Abierta hasta 23/04/2014) man...
Había sido una equivocación, pero bueno 20 estamos. Un saludo
Última edición por manuavila Día 18/04/14 a las 14:55:00 |
|
||||
|
||||
jajaja, el 21 por poco pero el 21 contándome a mi, XD
|
|
||||
|
||||
Jajajaj, de jefe nada, esto es una democracia sin jefes, somos como valve ( para quien no lo sepa en valve no existe la figura de jefe). Un saludo |
|
Pues apuntarme uno... a la espera de lo que pase el miércoles
|
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes apuntarte tu mismo en el formulario del primer post, sí no sabes como hacerlo avísame con la capacidad que quieres 16/64 y lo hago yo |
|
||||
|
||||
Yo el mio lo quiero con protector pantalla y funda. Tengo un red rice y lo cogi con funda original perfecta.
Estos no regala nada? Hacen precio? |
|
||||
|
||||
Cita:
Protector de pantalla, funda, envío y garantía están incluidos en el precio. Un saludo, la funda me imagino que será la de gel, sí alguno quiere la que tiene tapa se podría negociar un descuento o algo |
|
||||
|
||||
Negocia, negocia..
|
|
||||
|
||||
Con la de tapa sería lo más! ;)
Lo q se pueda tp t quiero marear con muchas opciones.. A ver si se anima más gente! |
|
||||
|
||||
Cita:
Intentare a ver que se pede hacer aunque posiblemente la opción sea que a quien quiera la de tapa se la haga un descuento en esta y no se le regale la otra. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya estoy en ello, pero con las fiestas, hasta el lunes no sabré nada. Un saludo y gracias a todos |
|
||||
|
||||
Tampoco hay prisa. Si el 23 no se sabe nada del Mi3S me parece que se apuntará tanta gente que te tocará renegociar otra vez (ojalá!)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Jajaja, bueno tampoco creo que se pueda renegociar mucho más, sí los precios a partir de 20 son los que creo no estarán nada mal, y no creo que se puedan bajar mucho, aunque todo se intentará |
|
|
Una pregunta, el protector de pantalla ¿puede ser brillo en lugar de mate? No me gustan nada los mate, se pierde calidad de pantalla.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|