![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Es una buena idea, mas q nada para no repetir dudas, aunque el trabajo q supone es importante ;)
![]() ![]() |
|
|
MI PROBLEMA ES QUE NOSE COMO SE ENCIENDE EL MOVIL
PD : Broma jeje ![]() ![]() ![]() |
|
||||
Cita:
PD: Si algún compañero sabe alguna manera instalar las librerias que se la diga Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
Problema: No consigo que funcione el modo Zona Wifi, ni conectandolo mediante cable como modem, ni vía bluetooth
La cuestión es que el ordenador/movil que se conecta al wifi del moto G, aparentemente conecta, pero no hay internet, por ninguna de las vías que os acabo de decir. Le he cambiado las claves de seguridad mil veces, el modo de seguridad y hasta sin clave y nada... la recepción de red de datos es buena y lo mejor de todo, es que en el moto G si que hay internet en todo momento! :O Alguna idea??? Ya es que no se me ocurre nada salvo que se trate de un defecto del teléfono. Está totalmente nuevo (tiene 3 días de uso). Muchas gracias gente y un saludo! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No puedo instalar el teclado de Google
El caso es que antes de ser root , siendo stock puro instale el teclado que posteo un compi en este mismo foro. Lo desinstale y al querer instalarlo me dice: No se pudo instalar este programa debido a error de licencia o problemas de licencia. El caso es que ahora abri el BL me hize root y todo. Intento instalar el teclado y me sigue dando el mismo error :| ![]() ![]() |
|
||||||
|
||||||
Cita:
Cita:
Usa el localizador de Google, sera mas sencillo. Cita:
![]() Cita:
Cita:
![]() Si tu problema es que no puedes instalar el teclado de google y tienes el de serie, no te preocupes, no te pierdes nada nuevo. Sobre el error, necesito el numero del error, dado que sin dicho numero, no puedo localizar la fuente del fallo... Puede ser un simple error de compilacion de Dalvik a un problema bastante serio de librerias... En caso de no encontrar solucion, te recomiendo una restauracion de firmware. En caso de que no tengas ni el teclado nativo, informare por privado y te los envio. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Cita:
Creo que es pegandole golpes ![]() ![]() Última edición por Firstrow123 Día 19/04/14 a las 01:00:29 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es por el swype mas que nada. Tampoco es algo desesperante solo que me come la duda. Aquí dejo lo que me sale. uploadfromtaptalk1397862672460.jpg
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
tienes un problema de APP. Ejemplo, tu teclado se llama com.tecladogoogle.apk y el que intentas instalar se llama igual (com.tecladogoogle.apk) Como el teclado que tienes esta modificado de firmas, no te deja instalar, porque al intentar instalarlo es como si fuese una actualizacion y al tener las firmas modificadas te da error. En pocas palabras, cambia el nombre del teclado que tienes ahora y veras como podras instalar el teclado de google. Última edición por Firstrow123 Día 19/04/14 a las 01:42:57 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Código:
+ + + + utiliza Root explorer para evitar lag en teclado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Simplemente que le cambie el nombre y la instale con normalidad, el proceso se completara correctamente. ![]() ![]() |
|
A ver si alguien da con la solucion al problema que me trae de cabeza desde que puse kitkat, cuando esta mucho tiempo con la wifi activada, segun sales del rango los datos no se activan. Debo reiniciar el terminal para que funcione. Pero es ciclico, pues una vez vuelve a activarse la wifi pasa lo mismo.
He probado a hacer los wipes, restablecer las apn, incluso restaure la firmware (no sabia que esto quitaba la garantia). Hable con el sat y decian que no les constaba ese tipo de error. EL terminal es libre con el BL bloqueado y la sim de orange. Gracias de antemano, ya no se por donde tirar para que no ocurra. ![]() ![]() |
|
Como se puede activar la escritura deslizante (tipo swype) en el teclado por defecto?
En teoria es el teclado standard de google y deberia estar pero en las opciones no he conseguido verlo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() https://docs.google.com/file/d/0B5E9...NlE/edit?pli=1 Última edición por Azaky Día 19/04/14 a las 21:47:31 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compis.
Si desbloqueo el bootloader y rooteo el moto g, perderé las actualizaciones que se harán por OTA? Por ejemplo la nueva actualización que llegará para tener Android 4.4.3. He visto estos temas, pero sigo con la duda ya que unos dicen que si y otros que no ![]() Gracias crack's! ![]() ![]() |
|
no me llegan mensajes al mi cuenta de hangouts
A alguien lepasa ? en mi pc si los recibo pero en el celular nada , espero me puedan ayudar Saludos y gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
así que desbloquea y root ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias compi.
Una última pregunta : Bajo que circunstancias perdería las actualizaciones por vía OTA? Creo haber visto si cambio de rom...... Pero no estoy seguro si hay más. Gracias crack's. ![]() ![]() |
|
cambiar de rom, o tener algún recovey modificado (de esto no estoy muy seguro, ya que uso el stock)
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Para este caso,yo estoy usando la app "easy tether pro" y en el dispositivo con el que quiero compartir la conexión tengo instalada la app complementaria"easy tether tablet" y comparto la conexión de internet a través de Bluetooth desde mi Moto g hacia el otro dispositivo. La pega es que el dispositivo con el que quiera compartir la conexión tiene que tener la app"easy tether tablet" instalada... Edito: La conexión de internet de esta forma se comparte perfectamente y funciona de 10 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Saludos compañeros y felicidades por este espacio dentro del foro para resolver dudas y/o problemáticas.
Bueno mi problema es el siguiente: Cuando hago llamadas por internet con cualquier servicio que lo permita (facebook, viber, etc) hay retraso en mi voz hacia la persona que me escucha e incluso yo mismo escucho lo que voy hablando. He probado con distintas redes y el problema es el mismo, lo he intentado cuando solo yo estoy conectado al modem y es lo mismo, he echo las mismas pruebas con el cel de mi esposa (idol ultra) y bajo las mismas condiciones que con mi Moto G y resulta que el de ella no presenta retrasos, se escucha claro y fuerte. Mi Moto lo tengo Stock sin root, sin juegos, solo con apps basicas para redes sociales y navegador, lo compre original con la operadora Telcel (Mexico), ahora lo tengo liberado y lo uso con Movistar (= Mexico) Cual será el problema?????? ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:06:47 (GMT +2)