![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo se, mas que nada es que empezó antes de que hubiera algún post. En cuanto saco las primeras alphas ya saque este post
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wtf?? Jajajaja bien samsung, bien, pero seguro que ira igual de lenta que jelly bean
|
|
|
|
Lenta jb?... A mi con la rusa + simply + seeder va como un tiro y sin lag... No se... Parezco comercial de seeder je je je je... Bueno llevas razón si tenemos que esperar al movimiento de Samsung seguro que dentro de dos años ya tendremos otro movil seguro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días saludos, quería saber que es eso de universal Odex? y me disculpan la ignorancia gracias de antemano
|
|
|
|
Yo tampoco lo se... Je je
|
|
|
||||
|
||||
|
pero al igual que cuanod JB demorará una eternidad en salir para nuestro teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual no habeis leido bien pero, una de las bases mas llamativas de KK es que se adapta para que pueda funcionar ( decentemente ) con dispositivos 1Ghz ( 1 solo nucleo ) 512mb de ram ( tales como SGS1, Huawei G300...)
Teniendo en cuenta que tenemos dual a 800 y 768 de ram y una gpu medianamente decente no nos ira del todo mal ( eso si ) con TouchWiz el Ace 2 ira a trozos asi que replantearse el coger Nova/Holo/Apex/Miui/Google Launcher... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando este en beta y funcione el 70% de las cosas se podra empezar a comparar , por ahora testear y poco mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he cambiado de movil y no voy a poder seguir testeando los bugs graciad
|
|
|
|
Cuando cambie de móvil la instalaré para probarla al 100%...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder joder que moviles teneis ahora
?
|
|
|
|
A mi me tiene que llegar un zopo zp980... Llevo un mes esperando... Aaaajjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo un hisense hs-u98 jeje xd
|
|
|
|
Bueno ya la tengo instalada desde hace un día... Va bastante bien... Con los bug que todos conocemos, pero muy muy fluida... Fijaros en la memoria libre... Bueno también decir que no tengo las aplicaciones que tenía instaladas con la simply con jb por el intercambio de memorias... La batería también bastante bien... Y llevo prácticamente todo el día con música...
|
|
|
|
Mirar en el build.prop si ha una linea en la que pone:
low_ram=XXX (X es un valor) Si esta en true,las animaciones y transparencias desapareceran y consumira menos,y si esta en false tendreis todas las animaciones y efectos de KK. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que funcione la cámara no voy a flashearla, porque la uso constantemente, a ver si solucionan ya ese bug porque tiene muy buena pinta esta rom
|
|
|
|
|
|
No hay ninguna línea en el fichero que indique low_ram... Será en jb...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»