![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para qué es un power bank????
DPara cargar la batería sin teléfono (lo digo por la forma que tiene...jaja) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un gadget bastante útil si paras poco en casa y tienes que todo el día de un lado para otro. son las 10.01 a.m. salgo para el dentista, no sé cuando regresaré!! Portáos bien, leed el post principal, está todo!! y por favor, ayudaos entre vosotros con las dudas!! Gracias y nos vemos luego.
Última edición por doc_zhivago Día 21/06/13 a las 10:02:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola doc, muchísimas gracias por la labor que estas desempeñando. La verdad es que el Mx58pro es una alternativa que suena con mucha fuerza en mi cabeza... Aunque pasar de 125€ a 180.... A lo mejor me acabo decantando por el Air que también esta bien, Ademas me encanta lo finito que queda...
En algunas unboxing he visto que venia con todas las cover traseras en el mismo paquete, la verdad es que queda igualmente precioso con cualquiera, nos las podría incluir que seguro que no les cuestan ni 2 perras y así nos evitamos lo de elegir color ;) Por otra parte, tal y como has dicho, el tema de cargador de mechero... Yo no tengo, y se me haría bastante interesante que nos lo pudiera ofrecer también (mas importante que la fundita de libro)... Y me deja bastante intrigado lo del handsfree por 2usd... Eso funcionara? Jajaja Unas fotitos de los accesorios la verdad es que te las agradecería enormemente. Un saludo, y reitero mi agradecimiento. Sigo de cerca esta y la del vowney, aunque estéticamente este me guste bastante mas (pero el vowney parece tener mayor scene)... |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta tu propuesta doc_zhivago, por lo que veo la versión normal es mucho mejor que la del otro hilo (Vowney V5). Como has dicho, el 1 se envia la lista y en una semana los tendremos?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que por "handsfree" sera unos auriculares con micronofo. Pero de los de cable, no bluetooth :P (el precio cuadra) |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio con un air, ya dije que este me gustaba mucho,, y la verdad, no me veo con necesidad de un pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo por aqui.
|
|
|
|
Buenos dias.
Yo era de los que pensaba -no, el procesador normal puede bien con el 1080p-, -no merece pagar mas por el turvo-... Hasta que e visto este video. No es que el h920 tenga lag ni nada de eso, pero al lado del mx85 da risa. Eso si, el m85 air al ser 720p, sigue estando por delante del resto sin turbo. Buenos dias PD. DOC, que te sea leve el dentista. Última edición por patatasalopobre Día 21/06/13 a las 12:37:32 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, se puede comprar el movil, con distintas carcasas de colores, como por ejemplo una blanca y una negra?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que nos falta son unas fotitos de los accesorios, bueno, de las fundas. Como lo ves doc?
gracias |
|
|
|
|
Cita:
No obstante seguiría pidiendo precio para el cargador mechero (por que el soporte para el coche supongo que ya tendréis todos... Yo no vengo de un iPhone 3GS... Notaré diferencia? ).Al compañero de Canarias: Casi la totalidad de los pedidos provenientes de China, suelen pararlos en la aduana propia que tenéis alli, que ademas tengo entendido que obra algo más que la española... Así que no te preocupes que pedirlo lo puedes pedir, pero probablemente te conlleve un suplemento. No obstante, y sin querer decir que Doc mienta, creo que el apartado de "la devolución del impuesto aduanero" por parte del vendedor, es a todas luces imposible... No creo que con el margen de beneficios que obtenga, nos pudiese devolver el dinero (calcula mínimo 25€ por terminal) a todos... Tendría una perdida de dinero considerable. Supongo que se estará jugando con la baja probabilidad de que paren muchos paquetes... Pero vamos, como paren mas de 10, nos comemos los mocos, ojalá me equivoque
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps como va?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Obviamente se le ha escapado el "1"... Serán 22Usd
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongamos que pido tres. ¿Me llega un paquete con un importe bajo o me llegan tres paquetes?
En caso de que lleguen tres paquetes, ¿me pueden mandar cada paquete a una dirección diferente? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el 1er post pone: El método de envío seleccionado es Swiss Post, un poco más caro que Hong Kong Post, pero más rápido y seguro en lo relativo a aduanas, el vendedor me ha indicado que en el caso de que retengan algún envío en aduana, presentando la factura nos quitan el impuesto aduanero. Yo lo que entiendo, corregirme si me equivoco, es que presentando la factura no te cobran el impuesto. Ahora si queremos nos lo creemos o no, pero el que lo dice es el chino. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gabriel10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El chip que lleva es el que llevaban todas las PDA, y yo por lo menos con la mía nunca tuve problemas.
|
|
|
|
Pillo sitio que interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El tema del cargador de mechero, yo llevo uno de los de mis anteriores teléfonos cualquiera con microusb te sirve y lo venden en cualquier sitio, si quieres pido precio, pero de verdad, yo solo pediría las cosas que no podemos encontrar aqui. Estoy esperando fotos de los accesorios.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
El chip gps sirf lll que lleva este mobil es uno de los buenos, segun he leido por alguna pagina. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:42:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D

vengo de un iPhone 3GS... Notaré diferencia?
).