![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no me funciona el modo stamina ni el de ahorro de bateria ¿alguien tiene alguna solucion?
|
|
|
¿Realmente no funciona o simplemente se te queda la H puesta?.
¿Si enciendes la pantalla despues de estar el telefono sin tocarlo durante bastante tiempo te llegan de golpe los mensajes de whatsapp/line?. |
|
||||
|
||||
Buenas , he echo un duplicado de microsim , he probado las actualizaciones :.54,4.12,y la 544 que es la que llevo puesta ahora y en todas va mal la cobertura subiendo y bajando de golpe , cortes en las llamadas , el cambio de tarjeta no ha resuelto el problema , curiosamente la rom 544 es la que mejor va en tema de cobertura , hable con la chica de vodafone donde ice el duplicado y me comento que mandar lo al sat suele ser un diez días sin móvil, alguno que lo haya mandado a sat podría decirme que tal fue la experiencia? resolvieron el problema? tardaron mas de lo que me han dicho a mi? y también si sabéis donde los mandan? por que soy de Madrid y quizá me resulte mas fácil llevarlo yo
|
|
||||
|
||||
Buenas, Yo mandé un LG pre-android al SAT de Vodafone y tardaron una semana, pero me ofrecieron un móvil de sustitución y el mío volvió perfectamente reparado, así que es la única cosa en la que no tengo queja para.Vodafone
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pongo mi lista de fallos a ver si a alguien le pasa alguno.
Desde que estoy con JB he notado lo siguiente: -Tiene pérdidas totales de cobertura de vez en cuando, y pérdida de datos constante (de cada hora de uso a lo mejor tengo 10 minutos de datos), y tengo casi permanentemente la notificación de "Itinerancia de datos desactivada", cosa que con ICS no pasaba. -Cuando usas auriculares, se queda pillado, como si no los detectase bien, así que enciende y apaga continuamente la música. Desactivando "Conexión Inteligente" en vez de entenderla y apagarla, simplemente para la.música. -Tiene más lecturas erróneas de la batería, ya que pasa del 25% al 0% directamente, peo luego lo puedo volver a encender y a lo mejor tiene un 20% de batería todavía. -Últimamente cada vez consume más batería por la noche (modo silencio, pantalla apagada, datos y wifi desconectados). Esta noche ha volado un 74% de carga en 10 horas, de las cuales 2 eran de pantalla encendida (usando whatsapp y Twitter) y las otras 8 en el modo que os he puesto antes. Os pongo una captura de pantalla para que veáis: ![]() ![]() A ver si a alguien le pass algo de esto, creo que no me dejo nada por el camino, un saludo a todos ![]() Última edición por EEvo92 Día 08/05/13 a las 08:28:08 |
|
||||
|
||||
Buenos días,
Despues de una semanita con el JB, he podido observar una serie de pequeños fallos y pequeñeces. En ICS, el widget de ajustes rapidos, tenia la funcion de "sincronizar", para activar o desactivar la autosincronizacion de las cuentas, google, FB, etc. Ahora en JB, esta funcion ya no aparece en dicho WIdget, que para mi era util. Tambien hecho en falta en ajustes, la opcion de sincronizar cuentas, en la que podias activar o desactivar la sincronizacion, en JB no lo encuentro por ningun lado. y referente a lo anterior, la opcion de ahorro de bateria, he configurado "bateria Baja", para cuando sea menor de 25% me desactive una serie de cosas, entre ellas, la sincronizacion con el correo y cuentas varias. El problema es que cuando cargo el movil y se desactiva el modo "bateria baja", activa todas las funciones, menos la de "sincronizar cuentas", y ahi el problema, que no encuentro donde activarlo. Por ahora mi "solucion" es ur a Ajustes, asistente de configuracion y ahí activar la sincronizacion. ¿alguien podria confirmarme esto? si la opcion de Activar sincronizar cuentas, existe en algun menú? Tengo la ROM de JB PRE-ROOTED, por si esto da alguna pista. Como punto positivo, despues de una serie de cargas y descargas de bateria, noto que dura algo mas, de hehco ahora casi llego a las 48h de autonomia conun uso normalito del movil. Lo que comenta el forero de arriba, tambien lo he visto, sobre todo si la bateria está muy baja, de saltar de 10% a 2%... y despues de estar un rato en reposo, al desbloquear la pantalla, volver a ver 10%... supongo que será un bug sin importancia. |
|
||||
|
||||
Hombre, Yo creo que no será un bug sin importancia cuando se me apaga el móvil aún teniendo batería suficiente (ha llegado a hacerlo con un 50% de batería). Por eso lo pongo aquí, para ver si es sólo el mío, aunque pretendo llevarlo al SAT.
|
|
[quote=the_tronch;8639565]Buenos días,
Tambien hecho en falta en ajustes, la opcion de sincronizar cuentas, en la que podias activar o desactivar la sincronizacion, en JB no lo encuentro por ningun lado. ¿alguien podria confirmarme esto? si la opcion de Activar sincronizar cuentas, existe en algun menú? Por lo visto lo de sincronizar cuentas está ahora individualizado. En ajustes/cuentas las tienes todas por separado, facebook, twitter, google, whatsapp, etc y alli puedes activar/desacticvar las que quieras. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Solo me deja sincronizar cada cuenta, o todas, manualmente. Lo que busco es que me deje activar la opcion en modo AUTO. No se si soy yo, o es cosa de esta ROM. |
|
La autosincronización sólo la he visto en el asistente de configuración, cuando es cierto que en ICS si que aparecia directamente esta opción. O por lo menos yo al igual que tu no la encuentro.
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, no me llegan las notificaciones del whats al móvil cuando está en reposo y en ics si que llegaban tengo los mismo programas instalados y tengo la rom prerooted jb.
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias necio7, La verdad que no lo hubiese encontrado en la vida... esta en un sitio poco intuitivo.
Y otra pregunta tengo. Llevo unos dias buscando el porque y no doy solucionado. Es tema de Agenda, cuando voy a la opcion de llamar, escribo las iniciales del nombre para que haga la busqueda en los contactos, pues el "problema", es que me salen todos los contactos que tengo , duplicados, si busco, digamos, DAVID, me salen siempre 2 DAVID. Supongo que tiene que ver con algo de que la agenda esta buscando tanto en SIM como en el movil, pero no encuentro la opcion por ningun lado... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No funciona reconocimieto facial
|
|
Es verdad sale "se ha detenido ajustes" en mi caso no lo uso
|
|
||||
|
||||
Jelly Bean arregló varias cosas, pero descompuso otras.. no se si les pase pero el NFC no funciona en JB :S
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues he ido a ese menu... y desmarcado todo... Solo he dejado "contactos locales", que supongo que será la SIM/Memoria del telefono.... pues nada chico, siguen duplicandose. He reiniciado el telefono y vuelto a comprobar las opciones de los contactos... Gracias, |
|
|
Puedo decir que la bateria baja bastante más rápido con JB que con ICS. Teniendo los modos de ahorro y brillo, etc... para ahorrar bateria igual que lo tenia en ICS.
Como soy de Vodafone, vengo notando variaciones bruscas de cobertura, pero de momento sin perdida total. Al principio de tener el móvil tambien me ocurria (ICS), así que a lo mejor se asienta dentro de unos dias. Si no es así ya tengo preparada baseband de la .550 para flasear. La cobertura de GPS es simplemente peor. Antes en un interior me detectaba unos 8 satelites (con poca potencia) aunque no llegaba a posicionar. Ahora 0 satelites a lo sumo uno. En cuanto salgo a la calle en seguida coge satelites y posiciona rápido, así que en este aspecto no estoy muy preocupado. Por lo demás, noto JB más fluida que ICS, así que me quedaré con ella a no ser que surja algo grave. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|