![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No te preocupes porque no somos los únicos por ejemplo a los italianos les ocurre lo mismo seguro que algo hacen
|
|
|
|
Cita:
![]() Ahora fuera bromas, esta build4 va como un cohete y si no llega a ser por el tema de la traducción no del todo acertada y los FC por los idiomas también, estaríamos todos dando palmas con las orejas. A muchos no nos hacía falta la traducción pero mucha gente entraba en el hilo preguntando por ese tema, y es de agradecer el esfuerzo que hacen los desarrolladores para ofrecernos esta increíble rom. Ahora que HCP tiene conocimiento de los problemas seguro que se solucionan lo antes posible. Mientras tanto aquel que tenga tiempo, ganas y conocimientos podemos echar una mano en la traducción como el amigo TheAyden, que es lo más útil en estos momentos. Un saludo slimaniacos!! |
|
||||
|
||||
Yo por mi parte de momento dejo la build 3, eso sí, a traducir que voy.
Ya veré si meto la 4, con los problemas de batería que me da la 3. No pasó de 20h. Mis mejores estadísticas: |
Gracias de parte de: | ||
|
La hostia 5 horas de pantalla, que simpático
![]() |
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa algo parecido pero incluso peor porque no llego a esas estdisticas en cuanto a horas de pantalla activa. Veremos si con la build 4 mejoro algo porque sino me vere obligado a buscar otra ROM
|
|
||||
|
||||
A mi se me bebe la bateria, pero también me pasaba con la anterior build, creo que mi bateria esta en las últimas :-(
|
|
|
Cita:
Yo me he comprado la extendida y ahora el S2 me va a durar muuucho tiempo, salvo imprevistos. S2+bat. extendida+Slim+CB+V4A= móvil pa'rato ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es cierto, pero con 1 hora de pantalla, hay veces que no llegó a las 17 horas, es un expediente x...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Compre esa. Veo que ahora está más cara, pero a mi me salió por 24,55 puesta en casa. Igualmente, merece la pena. En este enlace creo que la primera sale a buen precio: http://www.amazon.es/gp/aw/ol/B005FYHRY8?c=n Última edición por YossYGalaxy Día 21/04/13 a las 16:05:38 |
|
|
Cita:
![]() El slimsizer se cuelga cuando quiero desinstalar holo... Última edición por villazon78 Día 21/04/13 a las 17:24:31 |
|
Os da FC el slimsizer??
|
|
Sí, da FC al intentar desinstalar.
|
|
||||
|
||||
Buenas, los problemas con los contactos los he tenido cuando he restaurado el histórico de llamadas si es demasiado largo. Probar de no restaurarlo y no se os colgara.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
No t da fc cuando haces un contacto nuevo?
|
|
Q otros fc os da; yo d momento solo encontre lo de los contactos nuevos y al usar slimsize... Alguno d vosotros tiene otros q comparta para intentar solucionar...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Me tardo en llegar 10-12 dias, tardaba un poco mas que otros pero era mas barato y no me importaba esperar. La fecha de salida ya te la advertian. Supongo que por eso era algo mas barato. Última edición por YossYGalaxy Día 21/04/13 a las 20:11:14 |
|
|
||||
|
||||
he instalado la build 4 y el telefono no pasa de la pantalla de slim.Si le da al boton de apagado vuelve a encenderse solo.
El dicho de si algo funciona es mejor no tocarlo como que no va con nosotros, algo nos dice que tenemos que meter la ultima aunque para que nos salga la notificacion de que hay una actualizacion |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:23:57 (GMT +2)