![]() |
|
| ROMs y desarrollo Cube U30GT2 ROMs y desarrollo Cube U30GT2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado y va bastante bien. La wifi alcanza algo mas pero no es nada de otro mundo. Personalmente no se me conecta a algunas redes y desconozco el porqué. En casa en algunas ocasiones se desconecta si la intensidad wifi es baja. Espero que se trabaje el tema del wifi porque es el punto debil de esta tablet.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas de conexion los tengo con los wifi con protocolo de seguridad WPA PSK. Alguien sabe a que puede ser debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dado problemas con las wep, está claro que tiene que ser cosa de drivers...por que con la de Arc si que conecta y con la de supersport no hay manera.
|
|
|
|
instaladda eso creo
esta noche la trasteo un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguién la instalo a partir de la de arctablet??????
Es el mismo proceso???? , no hace falta cambiarle los driver's, es que he visto que la herramienta de instalación es diferente |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Duro con ella
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Pregunta tonta ¿has instalado la v4?. Desde que versión has migrado? Última edición por Oscar1805 Día 16/05/13 a las 20:33:25 |
|
|
|
buenasss
hay alguna manera de sacar algunos pantallas del escritorio? La camara no veo que haya mejorado! saca mejor foto mi Imac con una cam de 2mp el sonido no veo que haya mejorado, hay algun programa que lo pueda amplificar aunque sea un poco! el wifi por ahora normal esta noche lo veo bien en mi habitacion que esta a en el piso de arriba y me llegaba 1 linea y mi casa es de solo 90mts... la bateria creo que gasta mas pero todavia no hice ningun cambio como para ahorrar! gracias!
|
|
|
|
Te refieres a los iconos?
Pues el sonido de la mía tiene una potencia buena, es mas tengo el volumen bajado. Otra cosa es la calidad.... Última edición por Oscar1805 Día 16/05/13 a las 21:26:18 |
|
|
|
|
Cita:
Yo la corte porque me tapaba la pantalla cuando se movía y. Esta duro como una piedra xd Última edición por Oscar1805 Día 16/05/13 a las 21:35:20 |
|
|
|
|
Cita:
Dímelo por privado y veremos......
|
|
|
|
|
Cita:
Insisto,quitarle la funda de BEEWIP, veras como gana 1 o 2 rayas |
|
|
|
|
Cita:
Lo pondré en el primero ya que habéis preguntado varios. Es una opción que tienes que elegir antes de flashear |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto Oscar..con W7 pirata no había narices y probando luego con el de un amigo con W8 a la primera..
Si hay algo que haya hecho mal con el W7 pirata no dudes en decírmelo.. Es más, te lo agradezco.. Ya se que el curro es de 900supersport pero tú te has molestado en colgarlo y hacer el tutorial para los de HTCMania..de ahí mi agradecimiento.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
alguien tiene alguna novedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si esta ROM tiene activado el multa usuario por que no lo encuentro por ningún parte
|
|
|
|
Post #91
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias pensaba que ya venía habilitado por defecto
Sabéis si se puede poner multa ventana como en los sansumg estaría bien tenerlo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:55:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero creia que se podria hacer directamente. Tampoco veo como decirle que quiero 8gb para apps.