![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
particion he puesto 512 creo que es, y de lo demas lo he formateado antes de instalar la rom
|
|
|
a mi tampoco me va la wifi...
|
|
||||
|
||||
apunto que tampoco me va el wifi, que se me olvidaba
|
|
||||
|
||||
No ...eso no. No memoria interna. SYSTEM. Haz lo de link2sd. Por fa...
|
|
||||
|
||||
pues si, sistem lo tengo a 0% libre y cache a 96%
|
|
||||
|
||||
AHIII ESTAEL PROBLEMA... Esta rom no puede funciionar con esa memoria system... Necesitas mas. Lo he dicho muchas veces... Teneis que leer bien , ya que estas cosas pueden joderte pero bien... Necesitas reparticionar con TPTHelper a mas de 220 de system.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me refiero a particion system. No de sdcard. Haber. Teneis poca memoria system , por eso teneis esos fallos , y seguro que alguno mas... teneis que aumentar vuestra memoria con TPTHelper. Estas cosas ya las comente en el inicio... hay qie fijarse bien. Puedes terminar con un pisapapeles nuevo. Hacedlo con tranquilidad y comentais ![]() |
|
||||
|
||||
vale ahora mismo lo hago. Es que en la descripcion de como instalarlo no pone nada y no lei el foro demasiado jajaja. Espero hacerlo bien y dejarla instalada y perfecta jajaja. perdona por no haber leido eso!
|
|
||||
|
||||
no se hacer eso del tpt helper... si pudieras explicarme un poco como se hace... porque no veo un sitio claro donde lo explique... sino cambio de rom no quiero jugarmela, porque esta es mejor que la Galaxy ICS Paranoid by Faia [ 4.0.4 ] S3 Style no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
No es peligroso. 1-Descargas del GooglePlay TPTHelper 2-Aceptas lo que te dice 3-Crear TPT : 230system , 35cache resto data.(este se pone solo). 4- Asegurate de que en tu sd , hay una carpeta que se llame "image" 5-Instalas una rom 2.3.5 (SOLO ESTA VERSION) . 6-Vas a ajustes , a la ultima opcion ,acerca del telefono. Y vas a actualización desde sd. Y le das. Yya esta. ![]() |
|
|
Cita:
vaya jaleo...me vuelvo a paranoid por lo menos hasta mañana... |
|
||||
|
||||
Cita:
Otros moviles no tienen tanta suerte. ![]() |
|
mañana con la luz del sol y tiempo lo miramos bien porque me mola bastante esta rom
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
vale no me deja hacerlo por que no tengo permisos de superuser, instalo otra rom y lo hago desde otra?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
vale perfecto ya estoy con la cm9, al acabar y darle a actualizar desde sd que consigo? que se quede para siempre con ese tamaño? porque como luego tengo que cambiar otra vez la rom me estoy rayando...jajaja
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|