![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en gsmspain o por aqui deben alcanzar como maximo los rpecios que he dicho, el 8x de echo ya lo estan vendiendo a ese precio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En stock y envío inmediato el modelo blanco en Getgoods.de.
649€ — http://www.getgoods.de/search?sSearch=lumia+920 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha comprado en esa tienda alemania y puede comentar la experiencia , ademas de cuanto demora y por cual empresa realizan el envio , etc. gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperad que bajaran algo de precio, y así le damos tiempo a que corrijan bugs y aplicaciones. El ansia me puede y siempre he sido early adopter con lo que eso conlleva. El Galaxy nexus cuando cayó en mis manos era la inestabilidad hecha teléfono, bugs por un tubo, reinicios, cuelgues. El iPhone 4 antenagate, mi primer Galaxy s3 blanco, se me desconchò al lado del botón de encendido, y para terminar, me han cambiado ya 3 veces el iPhone 5.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Soy nuevo en el foro, pero llevo leyendo bastante tiempo esta seccion en especial, ya que estaba ansioso por tener un nokia 920. Aqui fue donde vi que lo vendian, en vipmovil, y me hice con el.Pues bien, si alguien lo quiere, lo pongo a la venta, ya que no me acostumbro a el, es mucho tiempo con ios y no me hago al nuevo windows phone. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como consejo, cuando abras la venta sube unas fotos del terminal en las que también se vea tu nick y la fecha. Como no tienes historial de ventas y sólo un par de mensajes, hacerlo te ayudará. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Blackvargas !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que en españa saldra a 559€/599€ que en MM esta el 8x a ese precio, no lo veo tan caro
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, lose pero en MM esta a 599€, y el lumia sale seguro aquí a 559€ o 599€ como italia
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale el día 5 aquí en España,no?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo creo que Nokia o bien espera para meter el parche ese de los reinicios o no lo digo en broma, está esperando una versión de whatsapp para 8, porque al menos aquí en España, el que pille un 920 y vea que no puede instalar el whats, ni el peste ese tiene motivo para devolver el producto.
Por otro lado el error es sacarlo en algunos países de la unión y en otros no, vamos a ver, si existe el libre comercio si Alemania tiene una demanda de la hostia es porque las tiendas alemanas están exportando al resto de Europa, vamos que las tiendas de Alemania están vendiendo a Europa entera joder, así que a ver si entra nuevo stock pero en más países, no solo los que hay ahora. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se sabe el precio del 820 en Movistar. Sin ninguna subvención vale 480€, no está mal, teniendo en cuenta de que Movistar pone un precio a los teléfonos que vende sin permanencia, ligeramente superior al del mercado, libre podrá costar unos 450€, cae fijo, creo que con el 820 me conformaré.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»