![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
QUEDADA EN EL CHAT A LAS 17:00 DE ESTA TARDE. IMPORTANTE ACUDIR. SE DECIDIRÁ EL FUTURO DE ESTA ROM. QUÉ COSAS PONER Y QUÉ QUITAR. SALUDOS. SE RUEGA ASISTENCIA.
SITIO DE ENCUENTRO: http://allgeeksblog.blogspot.com.es/...nly-staff.html |
|
|
|
Subiendo SCR 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy parecida a la Alpha 3, pero con otra base... Hay que probarla. Le meteré mano en cuento pueda :P
|
|
|
|
perdonadme de verdad chavales e estado muy liado hoy... amos a probar aver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un Link de un Post que he puesto en el Foro de la ROM, NO es por publicidad, es por información. Echadle un vistazo, en resúmen, las 2 nuevas versiones de la SCR que preveo sacar.
Link al Post: http://teamu8650.site11.com/noticias...?topicseen#new PD: Es un proyecto SOMETIDO a VOTACIÓN por parte vuestra y del equipo de SCR. Es sólo una idea. Última edición por Black_Coder Día 10/11/12 a las 23:16:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. Si quieres tambien puedes añadirle la captura de pantalla a la rom 2.3.6 desde las opciones del menu apagado, aqui te dejo una modificacion que hize yo, solo funciona con la rom deodexada, si lo quieres añadir y modificas algo del framework-res.apk usa el que esta dentro del zip que es el que funciona con los screenshots ScreenshotOficial.zip Saludos!!!!! Última edición por Maneswaith Día 11/11/12 a las 00:39:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sorry por no haber asistido ayer a las 5, pero esque no estaba en casa u,u
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tienta mucho la versión de stock que propones, si la sacas aquí tienes a uno que la usará
|
|
|
|
Hola,La nueva rom ha salido ya?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Edito: A partir de la RC1 que estoy subiendo, se harán las siguientes versiones.
Última edición por xurifuri Día 11/11/12 a las 11:25:14 |
|
|
|
RC1 disponible.
|
|
|
|
Gracias
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Maneswaith, creo que pondré el OTA, quien quiera actualizar vía OTA que actualize, y quien quiera actualizar desde el Recovery, que lo haga desde el Recovery. Lo del OTA lo puse porque lo que queremos lograr es una ROM que no haga falta quitar para actualizar, esa era la idea principal. Pero sacaré el ZIP vía OTA y el de descarga directa. ¡Saludos y gracias!
|
|
|
|
No me enciende y hice todos lo wipes y formats incluso la de la sD
Última edición por Anonimuss Día 11/11/12 a las 12:17:01 |
|
|
||||
|
||||
|