![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La otra opción es instalar otra rom. Hay varias que funcionan bien. Saludos. |
|
|
|
|
|
Pero que Kernel es el que va mejor ahora, o cual me conviene??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rasec2001 su comentario: | ||
|
|
|
Que tal va Cyanus 1.3 ?
|
|
|
|
Vaya... de mal en peor ahora ha empeazado a decir que la SD se ha desconectado inesperadamente...
No se que hacer la verdad, es desesperante .... |
|
|
|
yo tengo puesto el cyanus 1.3 y va muy bien. Con la rusa + actualización italiana.
Odin es tu amigo..... aunque sí, es un coñazo tener que andar cada 2x3 metiendo la dirección de mail y contraseñas...... |
|
|
|
La actualizacion esta caida, alguien tiene los archivos u otro enlace?
|
|
|
|
El enlace de la actualizacion de la rom esta caido. Alguien podria resubirla o enviarmela??? Gracias
|
|
|
|
Re: Roms stock Rusa + Actualizacion GINGERBREAD.XILG1 + Theme + Kernel + Backup + Apps
Nadie tiene aunque sea el enlace?
|
|
|
|
yo tengo los archivos comprimidos en el ordenata, pero como los subo?? y os advierto que como os riais no lo subo jjjjjjj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Re: Roms stock Rusa + Actualizacion GINGERBREAD.XILG1 + Theme + Kernel + Backup + Apps
El que se ria es tonto... Mira a ver cualquier servidor online porque si pesan mucho no podras subirlos directamente al foro como adjunto aunque por intentarlo no pierdes nada. Gracias nemado
|
|
|
|
Mira a ver por mega o por dropbox, esos van bien
|
|
|
|
K es mejor: todo esto o jelly plus v3????
A jelly plus se le puede meter ese kernel????? |
|
|
|
subiendo archivos a mega. Pero no se por qué se suben los archivos descomprimidos.... y yo quiero subir los zips directamente.... argggg
|
|
|
|
y va muy lento.... tened paciencia. Luego ya veré como os cuelgo los enlaces aquí
|
|
|
|
vale... ya tengo las carpetas subidas, pero no veo como colgaros los enlaces aquí..... aig...... dió....
|
|
|
|
para obtener el link desde mega, click derecho sobre el archivo que sea y selecciona obtener link
|
|
|
|
hasta ahí llego, jjjjj yo decía un link de la carpete completa, porque si no, os voy a hinchar a enlaces
|
|
|
|
a vale XD creo q de carpetas no se puede, tendria q estar comprimida si eso
|
|
|
|
|
|
y en esta dirección no habéis probado?? hay enlaces....
http://galaxyminiplus.site40.net/ind...-actualizacion edito: en este mismo tema, el enlace de la rom rusa funciona, es el de la italiana el que han eliminado por derechos de copyright Última edición por nemado Día 28/02/13 a las 21:31:18 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|