![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
wipes antes y después de la instalación.
Como indicabas, por supùesto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues prueba a flashearla otra vez
|
|
|
|
Y no has hecho nada más "sospechoso"? te has límitado a hacer los wipes solo y flashear la ROM?
Porque yo lo he hecho así y me ha funcionado perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré de nuevo.
Gracias mil. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre tu eres genial sigue asi....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom y de momento todo ok. Pero a la hora de configurar la wifi me gustaria poner la ip que quisiera, pero en ajustes avanzados de wifi me da una direccion ip, pero no me deja cambiarla a la que yo quiera.
saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que comente como le va la bateria?
|
|
|
|
Yo la estoy probando y de momento va bien, la batería me dura más con el kernel nims pero no podré dar una opinión firme sobre la batería hasta por los menos dentro de 2 días (hasta que se me haya vaciado del todo y la cargue entera)
|
|
|
|
Alguien hizo funcionar int2ext+?
|
|
|
|
No me deja descargar nada del Play Store
|
|
|
|
yayo vuelve a hacer todos los pasos ami me sucedio es un error de mala instalacion , hazlo todo de nuebo , y cuando la vallas a isntalar la rom vez a en monts formatea todo menos la sd instala y de nuebos los wipis y veras como todo te va bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
no funciona compañero solo s2e por lo visto dan bung por los kermels
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que hay un compañero que si le funciona, si fuera bug del kernel no le funcionaria a nadie, pero bueno los Ace son muy locos jaja ya lo probare dentro de un rato a ver si me funciona a mi
|
|
|
|
Reinstalada la rom y ya funciona el Play Store
|
|
|
|
por lo que leo, no funciona el int2ext+ como dice que funciona todo me imagino que la camara anda a full ? solo el problema de grabar video, del resto todo debe andar de maravilla?
|
|
|
|
La cámara da fallos también a veces, eso es cosa de la RC2 de maclaw
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me funciona int2ext+ sin problemas!
|
|
|
|
como va el resto? la camara da algun problema ? la bateria?
|
|
|
|
Me he enamorado de esta rom :3 jajajja solo falta poner el script de particion espero lo acepte
|
|
|
|
|
|
NO me aparece en la pc la sd D: como lo conecto ? la primera vez me aparecio que estaba instalando drivers jaja pero no me da acceso no aparece nada, como lo conecto a la pc ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»