![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar el nova que es mucho mejor, veréis que fluidez.
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
Me dio error al tratar de mandar una imagen por bluetooth y creo un bucle de error en el launcher el de stock, hasta que lo reinicie apagandolo a la mala.
Enviado desde mi Samsung Galaxy Note usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
The Beer Gang presenta un pequeño adelanto del changelog de la 1.0 a puntito de salir.
- Añadido AROMA!! (gran trabajo de jmico) - Eliminadas gapps de la rom (ahora desde AROMA) - Eliminado ApexLauncher (ahora desde AROMA) - Se cargan las propiedades de /data/local.prop (deshabilitado por defecto en JellyBean) - Teclas en pantalla se guarda en /data/local.prop (persisten tras flasheo sin wipe data) En AROMA: - Kernels JellyBeer standard JellyBeer OC JellyBeer OC/UV HydraCore Std HydraCore OC - DPIs 320 dpi - Defualt mode 280 dpi - Beto mode 240 dpi - Low Density 213 dpi - Phablet mode 180 dpi - Chas mode 160 dpi - Tablet Mode - Launcher Apex (Default) Nova Trebuchet - GPS Locale Africa Asia Europe North America Oceania South America United Kingdom - Apps ES File Explorer CPU Spy Adobe Flash Sanity Swype Dadles las gracias a jmico y a davidshaper, esta versión 1.0 es obra suya!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
¿Que significa gps locale? ¿Que puede utilizar el glonass?
|
|
||||
|
||||
Cita:
davidshaper nos convenció para utilizarlo y la verdad es muy practico. Te dejo enlace. http://forum.xda-developers.com/show...9#post21755929 Saludos Última edición por jmico Día 25/09/12 a las 00:27:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
Glonass ya lo utiliza el note. ![]() Estaremos atentos a esta primera no-beta. Esperemos que sea la primera libre del problema de la memoria. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
"Africa", "africa.pool.ntp.org" "Asia", "asia.pool.ntp.org" "Europe", "europe.pool.ntp.org" "North America", "north-america.pool.ntp.org" "Oceania", "oceania.pool.ntp.org" "South America", "south-america.pool.ntp.org" "United Kingdom", "uk.pool.ntp.org" Ademas de indicarle al movil en que área geográfica se encuentra estos servidores proporcionan al receptor GPS una señal horaria exacta (si escogemos el mas cercano la señal horaria nos llega con menos retardo y mas precisión) con esto el receptor GPS puede calcular mejor la posición de los satélites. El tema del memory leak, hasta que no este solucionado por parte de cyanogen (se esta trabajando en ello) continuara pasando en las ROMs AOSP. Depende del uso a algunos mas y a otros menos. Saludos |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enviadas 10 fotos a otro móvil (no me acordaba de lo lento que es el bluetooth) y todo ok... Vuelve a probarlo, si no se repite habrá sido un error puntual. Si se repite, prueba a hacer wipe cachés o instalación limpia.
|
|
|
Cita:
Te lo digo porque las cyanogen tiene un error de 10metros mientras que las stock rom tiene 5 metros o incluso hasta menos. En la cyano9 es menor el error pero en estas cyano 10 error es bastante acusado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no me equivoco (hace tiempo que no instalo stocks) las stock fijan un número mayor de satélites. Esto puede ser debido a que las stock tengan librerías gps imposibles de importar a CM (causa bastante probable teniendo en cuenta como trabja samsung). |
|
|
Cita:
Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Hombre, callejeando no lo he probado, pero en coche, tanto el maps como el sygic me posicionan perfecto.
Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk Edit: mañana me iré al curro con el móvil en la mano a ver qué tal. |
|
|
Cita:
Pondré una captura con los resultados. Tanto dentro de localidad con edificios de 3 plantas máximo como en el camino de santiago en plena naturaleza. Saludos |
|
||||
|
||||
Esto promete: http://review.cyanogenmod.com/#/c/23580
Suena a fix para el hwcomposer y el memory leak... |
|
||||
|
||||
Tic, tac, ...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un par de calles estrechas y una ancha. Me colocaba en la acera y posición correctas. Brújula también funcionando perfecto. Cuando me he arrimado a la pared por la lluvia, me ha puesto dentro de los edificios, pero es un error de 2-3 metros, aceptable. Lo único que he notado es que da "saltos" de un par de segundos para coger la ubicación, pero ya digo, me coloca bien. Asegúrate de tener activado el GPS y que no te esté triangulando la posición con las antenas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
RELEASE 1.0
Enlaces en el primer post. - Repo sync 25-09-2012 16:00 - Añadido AROMA!! (gran trabajo de jmico) - Eliminadas gapps de la rom (ahora desde AROMA) - Eliminado ApexLauncher (ahora desde AROMA) - Eliminado Project LARD (ahora desde AROMA) - Se cargan las propiedades de /data/local.prop (deshabilitado por defecto en JellyBean) - Teclas en pantalla se guarda en /data/local.prop (persisten tras flasheo sin wipe data) - En AROMA: 5 kernels, 6 DPIs, 3 launchers, GPS Locale, custom apps, project LARD y más. El cambio de nombre de operadora no funciona (conflicto mal arreglado). Estará para la próxima versión. Disfrutad!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:21:53 (GMT +2)