|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por este precio seguro que hay algún Coolpad, algún ZTE o algún ZOPO cutrecillos, pero nada similar al Xiaomi -es un muy buen teléfono-. Cita:
Respecto al TCL, aunque no lo he probado, no siempre una cámara de más megapíxeles te va a dar mejor calidad, mi iPhone 4 (5 megapíxeles) sacaba mejores fotos que el Xiaomi M1, el Meizu MX 4-core o casi cualquier teléfono que hay en el mercado. El ZTE Mimosa X no lo he probado -aún-, pero intentaré que pidan una muestra en DX para que pueda echarle el guante y ver qué tal se comporta, os mantengo informados. Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi
Eso es verdad, los megapíxeles no tiene nada que ver, en eso peque un poco.
![]() Me emocioné viendo que tenían más que otros modelos, y como bien dices, yo en mi nokia tengo 5 Mpx Carl Zeiss y es la ostía, no la re-ostía de buena! en serio, si tuviera Android mi Nokia X6, estoy contentísimo con él. Me pienso lo del ZTE Mimosa X. Parece interesante. Gracias PEP por lo del 3G, eso sí es importante, si compro uno, que me funcione! jeje. Por lo que he ido viendo, trabajas o colaboras con DX, no? Si es así, cada vez más confiaré en esa web!! La tenía como opciones pero aún no había comprado en ella. Por otro lado, del Youth no dicen nada, verdad? jeje. Este fin de semana me aclaro un poco de que modelo coger, y si opto por uno Chino, te lo digo. Me gusta que sean un Dual Core, como el ZTE, y si fuera Quad ya sería supremo, pero no pudo asumir ésos precios, jeje. Lástiamo del Xiaomi Young, ya volverá, tarde o temprano! jeje Gracias Devil.
|
|
|
|
Bueno Devil, me vas reservando un M1 y lo mismo mañana te reservo otro, lo malo, que ninguno es para mi.
Ya te comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Del Youth aún no sabemos nada, a ver si antes de que empiece el "cole" vuelven (a inicios de septiembre), porque este lo lanzaron para aprovechar el tirón del fin de curso. Ya se sabe, los críos que acaban con buenas notas y los padres quieren hacerles algún regalillo. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios que lujo tener a devil. Yo en unos meses me quiero pillar un pepino chino cual me recomiendas por preferencia pantalla al sol,bateria,altavoz,minimo doble nucleo y minimo 756 ram, a ser posible miui 4 o ics??. Gracias
Edit: tenho un optimus 2x tendria que ser mejor que el ![]() Enviado desde Optimus 2x con CM9 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Sent from my ACER Iconia Tab A500 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Los motivos son varios: - El precio es competitivo. - Viene con MIUI de forma nativa, hay una gran comunidad en España detrás y además el soporte por parte de los chinitos en cuanto a software es más que excelente. - Ya se sabe que los que se encargan de hacer el software y deciden con qué hardware va a funcionar, saben sacarle mucho mejor partido (véase Apple). - La construcción y hardware te aseguran que el teléfono en sí, si lo tratas bien, te va a durar años. - Hay stock y la entrega en China es fluida. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esque el m1 tiene una pintaca escelente, ya vere cual me pillo alrededor de 200 euros si uno chino o uno de la familia razr jejeje
Enviado desde Optimus 2x con CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
entonces el miui young no esa disponible, es que he visto dos paginas que supuestamente tiene stock pero no me fio mucho. A unos 215 euros
http://www.android-tablet-computer.c...re-1-2ghz.html http://www.gsdfind.com/xiaomi-phone-...-unlocked.html |
|
|
|
|
Cita:
Es muuuuuuuuy posible que os haga de conejillo de indias y pida uno a ver si llega; confio en la labor de paypal si me hacen el lio. Si lo pido ya os comento el proceso de compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno pues tras una merecida siesta y haberlo consultado con la almohada ya he pedido el young, ya ire informando de todo el proceso.
Devil esto va aparte del tema de los M1, mañana te confirmo si son dos o solo uno. P.D. esto de pedir y que no sean pa ti es un poco chungo, con lo que me gusta a mi el xiaomi, mira que yo he intentado convencerles de que me regalen uno pero no hay tu tia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Respecto al M1, quedo a la espera. |
|
|
|
Ya toy por aqui de nuevo; bueno Devil al final van a ser dos M1 más el que me mandas de regalo ¿no?, jeje.
Te mando un MP y me vas contando como lo hacemos. En cuanto al precio del Young pues decir que si tienes a bien gastarte 50€ más pues le pilles a Devil un M1, porque al final con el cambio de moneda que aplica Paypal se te queda en 248€ más la posibilidad de que te paren en aduanas y como no sabemos el importe que ellos pondran en el paquete pues tampoco sabemos cuanto nos puede costar. Es lo que hay. Ire informando según vaya teniendo novedades del pedido, tanto de Devil como del otro. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver como te va
Esperamos nos vayas informando en éstas semanas de tus compras.
Son buenas referencias las que podremos coger luego, de esa web donde has pedido el young, y de Devil del que ya teníamos buenas referencias ![]() Yo estoy casi convencido que al final me pillaré el ZTE Grand X (creo que también lo llaman Mimosa X), aunque en algun sitio he visto que el Grand X es la evolución del mimosa con pequeñas mejoras, pero idéntico. Lo mejor, ha sido que tiene el Tegra 2, y eso motiva bastante. Aunque estoy viendo que hay opciones que el Xiaomi baje pronto o salga de nuevo el Young para la vuelta de vacaciones, que estrés, jeje. Cuando hay que gastarse dinero, uno empieza a dudar de si es el mejor momento, esperar 1 mes más, ... y luego ni uno ni otro. A más, sigo dudando si decantarme finalmente por otras marcas más conocidas por aquí como los xperia, que lo mejor que le veo son las ópticas de sus cámaras, como el Ray o el Arc S. Aunque no son doble nucleo y de RAM tienen la mitad que el Xiaomi o el ZTE. Y eso me frena por si en un tiempo, hay aplicaciones buenas para procesadores más potentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
recta final
Bueno, creo al final que optaré por n terminal con el Tegra 2, ya que uno que tenga el tegra 3 Nvidia sería muy caro, más que mi presupuesto de 250-máximo 300 euros.
Lo que desconozco es que tenga el chip yo puesto de Nvidia como muy ueno (por estar inlfuido con mi ordenador) y en móviles, sea equiparable a otro modelo de chip. Definitivamente optaré por un Dual Core, a Quad de momento no puedo aspirar, demasiado caros. Por pena mía, si hubieran los re-utilizados más baratos, no lo dudaba tampoco, pero al ser nuevos poco puedo hacer. Estoy muy pensativo con el comentado Devil, el ZTE Mimosa X (Tegra 2, 1 de RAM, Android ICS 4, 8 Mpx...) y por menos de 250 € en casa. El Xiaomi, al final lo descarto, y mira que empezaba pensando en él, pero aunque sean 50-60 euros más, voy subiendo mi presupuesto, que inicialmente era máximo 200 €. Por lo que, lo tengo que subir para el ZTE. Veo por otro lado, futuros móviles a tener en cuenta, y los que me hacen dudar si esperar un poco, aunque deduzco que los precios serán elevados: ZTE ERA K-Touch Treasure V8 Son Quad Core con Tegra 3. Jeje. El Huawei se me dispara un poco también, por lo que, a muy pesar mío, tendré que descartar Meizu, Xiaomi, ... y ir a por otras marcas como ZTE. No sabrías si soporta el ZTE Mimosa X la línea en Europa, supongo que sí? Sé que la nueva LTE 4 no la llevará, pero, aún queda mucho para que sólo funcionen con este tipo de sistema. Si igualmente por ese precio Devil, me quieres recomendar un terminal, soy todo oidos, ya que quien mejor que tu que los mueves, para recomendar uno. Ya hemos hablado y sabes un poco lo que me gustaría. Como tengo también un tablet, voy cubierto para los juegos, pero no dejará de ser un movil para diversión, principalmente!! jeje. Por cierto, habeis visto que Fujitsu tegra 3 será un movil con una cámara increible!!! eso sí sería lo que me gustaría tener al precio que puedo!! jejeje, de ilusión también se vive, pero que daño haría ese movil a precio barato!! me compraría decenas para venderlo aquí de nuevo!! Gracias amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿ a cuanto sale el zte mimosa?.
Saludos Enviado desde mi Optimus Black con ICS alpha 4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este aspecto el Xiaomi es el mejor terminal chino que podras adquirir, pues tiene una gran comunidad a nivel mundial y tambien, aunque mas pequeña, a nivel nacional. (vaya obviedad :P) Esto te lo digo porque en el caso del Mimosa X (que a mi tmb me gusta y me lo he planteado), aparte de que es un terminal muy nuevo solo se vende en china (corregidme si me equivoco) asi que puede que en temas de roms/soporte de la comunidad este un poco verde, sobretodo fuera de china. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|