![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por Kies ya me dice que esta disponible, pero me da pereza, tengo cranium...el theme concep blue y todas las transiciones y demás cosillas que me tienen enamorao, pero si lo actualizo lo mando to al carajo...así que no se que hacer..
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Caracteristicas? No se yo tenia instalado KC1 en el SCL (i9003) y conecté a Kies. Me ha salido que tenia KPM disponible, ha actualizado (muy rapido por cierto) y ya esta...
BASE: Gingerbread VERSION DEL FIRMWARE: 2.3.5 VERSION BANDA BASE: I9003XXKPM VERSION DEL KERNEL: 2.6.35.7-CL615624 se.infra@SEP-62 #1 NUMERO DE COMPILACIÓ: GINGERBREAD.XXKPM Eso es lo que viene en Ajustes> acerca del telefono. EDITO: error de principiante. Ya lo tengo todo hecho. Gracias!! el CWM es este CF-ROOT-XXKPM-20.10.2011.tar y se descarga aquí http://www.megaupload.com/?d=D60VSXKG Un saludo!! Última edición por luiseteyo Día 20/10/11 a las 14:14:25 |
|
|
|
Yo estoy exactamente igual que tu jajaja, todo personalizado y preparado y tendriamos que volver a empezar de cero
|
|
|
|
Pusiste la KC1 via tuto de b_turbo? Tu terminal es libre o de movistar?
El tema es que me tira para atras el que no llegun las notificaciones, ¿te funcionan? Gracias. |
|
|
|
Y solo esta deoxedado.. Aun falta el ext4! Como ya digo, sino fuese por las notificaciones...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de movistar. Flashee kc1 y directamente a kies que me actualizó a kpm... Me van las notificaciones? Creo que si. El whatsapp desde luego. No uso email ni nada por el estilo.
KPM se rootea con odin introduciendo el cwm. Ahora adjunto un tema en otro foro donde he contestado a eso. EDITO: INSTALACIÓN CWM. Vale a ver, es sencillisimo. Exactamente igual que los anteriores solo que añade tweaks: (no traduzco porque mi ingles no es muy bueno) - added Graphics Boost Tweak (thanks Gana) - added acid tweaks (thanks to the people that worked on it .. specially Bigeyes0x0); - reviewed 00tweaks file by Bigeyes0x0; Se abre odín con el telefono enchufado en modo download, se hace click en PDA con re-partition*sin marcar*y se introduce este archivo: -CF-ROOT-XXKPM-20.10.2011.tar*http://www.multiupload.com/S463K75UED Ya somos instalado en nuestro telefono el CWM recovery, superusuario y Tweaks! Suerte! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Última edición por luiseteyo Día 20/10/11 a las 15:54:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿A ti no te funcionan las notificaciones?
Saludos Edito: Siento ser un poco plasta pero ya hay unos cuantos con la kpm instalada y nadie comenta nada sobre las notificaciones. Gracias. Última edición por educablar Día 20/10/11 a las 16:30:17 |
|
|
||||
|
||||
|
yo he actualizado desde la kc1 por kies a la kpm ultima de hoy mismo y no me funciona la wifi me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de rotear al iniciar el móvil, el sonido de inicio esta retrasado, ¿esto es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que os pasa! a mi me va todo perfecto: notificaciones, inicio, wifi... La verdad, a mi el quadrant me daba bajito... 1400...pero me va super fluido y aun no he formateado en EXT4 ni deodex porque nunca me ha funcionado el CWM. No se qué estará pasando. Haceis el Hard Reset nada mas instalarla?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Última edición por adr1. Día 20/10/11 a las 17:13:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que es eso, después de todo, empezar de nuevo...joooder que tostón, pero creo que tendremos que hacerlo...no queda otro remedio, eso si, si lo hago sera por kies..y luego todo lo demás jejeje.. |
|
|
|
Cranium rom para KPM O.O http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1311801
|
|
|
|
pues aki en KPM tampoco me funciona las notificaciones, me piro a KC1, una pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, aun no funcionan las notificaciones, yo me esperare unos dias haber si esto se soluciona =S
|
|
|
|
Bueno todo solucionado, he tenido que volver a meter KPM porque me habia petado el wifi y demás al intentar instalarle el Clock Word mod... que raro!! Pero bueno, le he vuelto a poner el CF-ROOT, formateado a EXT4, Deodexado y con el cambio de notificaciones arriba.. de momento va fino fino, 2700 en Atuntu
A ver mañana si llegan las notificaciones! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que si que noto un fallo... Se me reinicia el terminal cuando le meto un poco de chicha. Osease, que cuando ando modificando cosas, a veces se reinicia solo... Bueno, intentaré bajarme la Cranium, a ver si con eso se soluciona el problema... Me pasa lo mismo que me pasaba con la Poseidon a secas (sin ningún Theme), pero no tan a menudo. :S Bueno, y otra cosa... El PC ha dejado de detectarme el terminal. En el PC me salta lo de "No se ha podido reconocer el dispositivo"... No se que coños... Eso me suena más al PC, pero es que el terminal tampoco me dice que tiene el USB enchufado a un PC... Que raro todo... Bueno, si eso pruebo la Cranium, y si veo que no se arregla, a tomaporsaco. Eso si que sería un fallo gordo... (El de no poder conectar por USB, digo) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|