![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo ves muy dificil ponte cf-root y desde recovery puedes hacer el root |
Gracias de parte de: | ||
|
|
hola, conecto el telefono al kies y me sale:
version actual PDA:JVH PHONE:JVO CSC:JV3 (NEE) version mas reciente PDA:JVH PHONE:JVO CSC:JV3 (NEE) como puedo actualizar a 2.3.4 |
|
||||
|
||||
Actualizado sin problemas.
En general mas rapido, sobretodo al apagarlo que tarda 3s en vibrar (signo de que esta completamente apagado) y con froyo me tardaba 10s |
|
||||
|
||||
de momento la veo muy bien, en el quadrant la 2.2.1 me daba alrededor de 1000 ahora me sale alrededor de 1700, ha mejorado bastante, pero a ver como se porta la batería, etc...
Un saludo. |
|
||||
|
||||
tu version no es la española fop,deberias meterle la 2.2.1 fop por odin y luego actualizar por kies
|
|
||||
|
||||
bueno, un posible fallo o yo no tengo ni idea.
He instalado la app de PEDRO MAICAS (APN on-off) y cuando le doy a que me quite internet, al rato, con esa aplicacion diciendole que está desactivado, se activa solo y la aplicacion sigue diciendo que está desactivado, pero de eso nada, sigue activado. ¿creen que es fallo de la aplicacion o de otra cosa? si creen que es fallo de la aplicacion, ¿cual me recomiendan? Un saludo cracks. |
|
||||
|
||||
Cita:
Bajo el fuguRoot de este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265125 Despues con el telefono en modo download abro Odin y sin reparticion ni pit pongo ese archivo en PDA?? e inicio. Luego cuando se instale y se apage el telefono lo vuelvo a poner en modo download y meto el kernel original que creo que es el stock kernel del enlace anterior. Dos dudas, se instala poniendolo tambien en PDA sin pit ni reparticion?? y por último el stock kernel del enlace anterior tiene extension .exe sabéis porque?? Gracias y siento tantas preguentas. |
|
||||
|
||||
Otra pregunta, perdon...que diferencia hay entre hacerse root de esta manera o con el Cf-root 3.7? irá mejor, peor o igual...
PD.: Ya he visto que se ponen en PDA y se conecta el teléfono depues de abrir odin. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Y concretamente aquí está el kernel específico para JVQ. Se instala mediante odin. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Algo un poco despistado esta nueva actualizacion es la 2.3.3 o la 2.3.4. Como puedo saber la actualizacion que tengo. Gracias. |
|
|
Cita:
Para saber tu rom dos opciones: 1-conectalo al kies y te lo dice. 2-en el telefono: menu,ajustes,aceca del telefono. saludos |
|
pero lo actualizacion que tiene la hice por el kies
|
|
La NEE es libre Holandesa, pondrias la froyo NEE por odin y kies te actualiza el code que tengas en este caso la NEE. Saludos
|
|
osea que tengo que flashear a 2.2.1 fop. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
¿Hay alguna manera de ponerla deodexed?
Es que la he actualizado y he puesto el cf-root y queria ponerle EDT Tweaks pero no va bien y creo que es por eso |
|
||||
|
||||
Joder llevo 10 min. Con la s de samsung haciendo gorgoritos. Es normal?
|
|
||||
|
||||
Tengo un recovery 3e... igual es por eso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No deberían funcionar sobre un sistema stock. |
|
|
||||
|
||||