![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno pero la jvs stock que le metimos si que son jvs, si esta no esta basada en jvs es otra cosa, pero jvs si que llebamos.
|
|
|
||||
|
||||
Ten en cuenta que la rom es wipe por lo tanto lo borra casi todo,da igual que tengas base JVS
|
|
por mucho wipe ke lleve tu no puedes meter una rom jvq por ejemplo encima de una base jpy
|
|
||||
|
||||
No eso no,pero si una 2.3.4 sobre una 2.3.5 por que los cambios son minimos.
|
|
hola, alguien me podria pasar los datos para hacer una instalacion limpia por favor?
no los encuentro gracias por adelantado saludos |
|
||||
|
||||
Pues ahora mismo si has leido un poco el hilo tu pregunta tiene dificil respuesta por que no se sabe muy bien que cosas tiene de JVS y que otras de las 2.3.4 anteriores,la gente la ha instalado sobre la JVS limpia y le va bien,asi que parece la mejor opcion.
|
|
bueno J_stackhouse, sigo con el problema, una vez reinicio vuelven a aparecer los 7 escritorios, supongo que sera un fallo de la rom, el launcher que llevo es el original osea el 4 o 4.5, y lo que no se es hacer la captura de pantalla, alguien podria decirme como es? gracias.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
gracias ookheldaroo, una pregunta, ya que traducen la rom al español, porque no lo traducen todo? tan dificil es traducirlo? mi ingles no es muy bueno que digamos, vamos que si no es bajito y se deja como que no puedo con el, jajajajaja. gracias por la ayuda.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
gracias ookheldaroo por la respuesta tan educativa, una pregunta, se podria sacar el archivo y traducirlo nosotros? yo no entiendo mucho de programacion pero aprendo muy deprisa con las cosas y algo de tiempo no me importaria perder, otra consulta, lo de capturar pantalla? que botones hay que tocar? gracias
|
|
bueno tengo un problema y es que no se conecta al ordenador, parece que por nitrality se puede instalar mtp para kies que debe faltar en la rom pero con nitrality no se instala nada, debe ser porque es lite.
Se puede conectar como almacenamiento masivo pero es un poco coñazo. Alguien sabe algo sobre este fallo¿ |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
pues no es tan simple ya lo he probado, es una pena porque por lo demas va bastante bien
|
|
De vez en cuando se me queda congelado y se reinicia, os pasa a alguno??
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola:
Ayer meti esta rom y despues de probarla he decidido cambiarla y cual es mi sorpresa? El ordenador no me reconoce el movil... ni odin ni para acceder al movil me deja. Alguien sabe darme una solucion? |
|
||||
|
||||
Activa la depuracion y prueba,si la tienes activada desactiva y prueba.Yo lo solucione asi
|
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene alguna version del talk que FUNCIONE y la haya probado en esta ROM?
Para evitar respuestas rápidas: el del pack de add-ons no funciona (como la mitad de las cosas que hay...) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:03:16 (GMT +2)