![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una duda tonta que me viene a la cabeza: si flasheo esto: Instalar JPU 2.2.1 con ODIN con repartition marcado y pit512.
como es que luego tengo 2.3.4 ?¿?¿?¿? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y recomiendo el modem JVO ,no se porque... pero a mi por lo menos, me gasta menos que con cualquier otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@vvaleta puedes pasarme kernel ese q dices neo9 para meterlo en update |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy perdido con tanta actualizacion ya, dos dias y zas. Teneis un enlace al Neo9???
Editado: Habeis probado el 10? Última edición por kr0n0s Día 28/06/11 a las 01:58:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias erdano! Se la pondre s mi padre y q vea el a ver q tal jejeje
Ya he puesto MIUI en el SGS2, es beta2 1.6.24 esta aun en desarrollo pero para mi ya se puede usar dia a dia. Un saludo a todos!! Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena por tu galaxy 2 ,yo toi hacindo gestiones haber si me lo sco
|
|
|
||||
|
||||
|
@erdano ha sacado la 10, aquí esta: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1395
y esta es la 9: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1300 |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla de novato , como se cambia modem? por recovery o por odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con JVO a ver si mejora un poco el consumo de bateria.
Recomiendas cambiar kernel NEO 10 (aunque creo que esta de pruebas no?), tengo el que viene de serie en la Rom |
|
|
|
le quedan 25% de bateria .. .me doy con un canto en los dientes , modem JVO y kernel de serie , 3G activado siempre
saludos ![]() ( voy a tener que estudiar como se meten imagenes al foro... disculpas ) Última edición por skynet Día 28/06/11 a las 14:06:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a probar yo también el módem jvo...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo kernel de serie y modem jvp y de momento bien aunque un par de veces se me ha quedado skn cobertura... bateria 19horitas nada de wifi, todo 3g
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por guashh Día 28/06/11 a las 13:22:03 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por si todavia queda alguien q lleve esta rom jjjejeje
Actualizaciones NOTA -TODAS LAS ACTUALIZACIONES SON INSTALADAS POR RECOVERY -EL UNICO REQUISITO PARA PODER INSTALAR ES TENER LA ROM BASE MIUI_GalaxyS_1.6.24_Esp_Dano -PODEIS METER LA QUE DESEEN DIRECTAMENTE ( NO HAY Q PASAR POR LA 2 UPDATE PARA METER LA 3 UPDATE,Y ASIN SUCESIVAMENETE) MIUI_GalaxyS_1.6.24.2_a_1.6.24.3_Esp_Dano MIUI_GalaxyS_1.6.24.2_a_1.6.24.3_Esp_Dano (36,7 MB)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erdano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A por ella!!!!! JPV le has metido al final???
![]() Gracias tio!!!
|
|
|
|
veremos que tal ese modem , con JVO a mi me estaba funcionando de luuuujo ... el tema de poner el nombre que se quiera en la barra de estado no veo el momento de llegar a casa y probarlo , jaja
gracias por el curro erdano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora voy a intentar meter el JVQ y veremossss.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»