|
||||
|
||||
A mi me llegó la actualización anoche, de momento no he notado ningún bug.
|
|
|
||||
|
||||
A mi la llamada también me suena estando en silencio... Si lo sé, no actualizo xd
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo también soy de España comprado en Amazon España y a día de hoy sigo sin tener la actualización
|
|
Ni rastro de ella... Seguiremos esperando...
|
|
||||
|
||||
Yo sigo sin que me salte. Sabéis si se puede descargar de algún lado?
|
|
||||
|
||||
Tranquilos, no os estáis perdiendo nada en Android 12
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues me acaba de notificar una actualización... Pero la de seguridad de marzo, con fecha del 14. Nada de Android 12!
|
|
||||
|
||||
EFECTIVAMENTE, a quienes no tenían Android 12 le ha saltado la siguiente actualización en el día de hoy:
RMX3370_11_A.08 Sistema ● Optimiza el rendimiento del sistema y mejora la estabilidad del sistema. ● Soluciona el problema del ruido en la reproducción de Google Translate. Cámara ● Soluciona el ligero problema de ondulación de la imagen 720P en el modo de video de gran angular. ● Soluciona el problema de ligera distorsión en 720P en modo de video normal. mas info: https://c.realme.com/in/post-details...17651773206528 PD: Se sigue en Android 11..... ![]() |
|
||||
|
||||
Y encima no han actualizado el parche de seguridad, seguimos con el de enero. Podrían haber metido el de febrero al menos pero, nada.
Y esto pone en el post de la actualización: "The update will be randomly pushed out to a limited number of users today and will have a broader rollout in a few days after making sure there are no critical bugs." Vamos, que a los primeros que les ha llegado la actualización serán conejillos de indias. Última edición por Antduro77 Día 16/03/22 a las 13:47:14 |
|
||||
|
||||
Parece que ya esta en marcha Screenshot_2022-03-16-17-09-16-14_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiopou su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguno más que tengo la fuente personalizada y que hoy en el teclado gboard ya le salga la fuente por defecto o solo yo?
|
|
Otro al que le ha saltado hace un par de días la nueva de 11 pero nada del 12. Y ya ni me importa
![]() |
|
||||
|
||||
Yo sospecho que android 12 en el neo2 vino con muchos problemas y se ha cancelado el despliegue. A mí desde luego algunas apps me están dando problemas como que se silencian las notificaciones por la cara. Por eso estamos viendo una actualización en android 11 y supongo que no tardando volverá una actualización del 12 para todos.
|
|
Tiene toda la pinta de que es así. A mi en Android 12 por lo general va todo bien pero hay varias cosas que no van como debieran o no están. Imagino que lanzarán nueva versión arreglada y parches para los que ya la tenemos. Habrá que tener algo de paciencia aunque no estaría de más algún comunicado para la comunidad.
|
|
||||
|
||||
A alguien más le pasa que en el apartado de batería no le salen los apps que gastan más batería? Y que el contador de horas encendidas de pantalla no se resetea?
|
|
||||
|
||||
Y la carga nocturna optimizada, me ha dejado de funcionar... No sé si estas cosas solo me pasan o es por la actualización, porque antes me iba genial, la verdad...
|
|
||||
|
||||
Me ha saltado una nueva actualizacion la RMX3370_11_C.02 a fecha de 28/03
|
|
|
||||
|
||||
A mí también, no he visto el changelog real, el que viene es un copia pega del anterior. Android 12
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|