|
|
[quote=nommer;32065943]
Cita:
https://www.mobilefun.es/official-hu...se-clear-80720 |
|
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
Al final he caído, no me he podido resistir a ese precio.
He comprado un P40pro Silver por 680€ en Aliexpress. Envío desde España, en 3 días me tiene que llegar |
|
|
Cita:
Es una pasada yo era muy reacia al cambio y el precio esta genial eso vale el p40 normal . Bienvenido al club . No te estreses al principio sin Google despues puedes instalar o dejar, pero ya me cuentas. ![]() |
|
||||
|
||||
Uno que se suma al club viniendo de un P30 Pro. Pense que el cambio iba a ser mas traumatico, pero gracias a los video de Eloy al final lo unico que he perdido son las notificaciones de Gmail y el acceso a la Play store (sustituido por Aurora).
Contento con el cambio a falta de poder probar bien la camara de fotos. Saludos a todos! |
|
||||
|
||||
A mi me a a a de llegar,lo e sacado por vodafone 12.99 36 meses
|
|
Ya lo tengo, lo que más me ha llamado la atención es lo bonito que es. Ahora a cacharrear con el, no le pienso poner los servicios de Google.
![]() Por cierto, he leido a varios usuarios que el correo no tiene servicio Push. En Gmail se actualiza cada 15m pero si tienes una cuenta Hotmail si que tienes el servicio Push. Al configurar tu correo Hotmail lo tienes que hacer en la pestaña añadir cuenta, Exchange ( y no en Hotmail) ![]() Desconozco si teniendo otro servidor que no sea Hotmail se dispondría del servicio Push activandolo en Exchange Última edición por Areatza Día 08/07/20 a las 11:54:33 |
Gracias de parte de: | ||
|
Cita:
Enhorabuena ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas HTC Maníacos, me uno al censo de propietarios del P40 Pro... Me llegó hoy
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, hacia mucho tiempo que no entraba ni escribía por el foro
|
|
Hola a todos. Desde el 25/5 con este movil
|
|
Que tal todo??? Llevas los servicios Google?.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo no
|
|
Bien, gracias @laura2040 . Estuve sin ellos hasta casi finales de junio y no los echaba en falta la verdad, luego me pico el gusanito y los puse. De momento voy con ellos
Última edición por luisba1968 Día 10/07/20 a las 07:45:17 |
|
||||
|
||||
buenas amigos, vengo del p30 pro me compre el p40 pro color plomo latinoamerica un saludo a aprender y tener paciencia buenas impresiones de inicio
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Ya lo tengo en mis manos. Vengo de un P30 pro. Un saludo
|
|
Buenas. Vengo de un P10. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Buen día.
Otro que se suma. Llevo cinco días con el , simultáneándolo con un Samsung Note9 512Gb, he instalado los servicios de google (...unas cuantas horas me llevó el proceso) y he transferido el contenido completo del Samsung al Huawei por medio de la app PhoneClone (112Gb de música e imágenes que se eternizaron). Ahora estoy probando unos airpodsPro con el huawei y la verdad es que van muy bién. De momento solo lo he usado con wifi y una esim de datos y la cobertura es buena. Pantalla y sonido correctos, mucho mejor que los anteriores huawei probados. Me falta realizar fotografías de diverso tipo para comparalas con el note, pero los análisis vistos por ahí ya me indican que va de cine. Por lo demás nada que objetarle , la batería que es muy superior en duración al note9 es una buena baza. A ver lo que aguanto , porque el handicap del sPen es grande. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|