|
|
||||
|
||||
|
Chinito tú chinito yo. Buen finde hombre. Y dejemos de hacer el canelo por aquí.
Que vaya bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gustan los 2 teléfonos.
El s10 plus y el one plus 7 pro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bazocus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene tela la cosa.. Cada uno tiene su opinión y sobre todo su experiencia de,
los móviles que a tenido o tiene, pero de aquí a faltar el respeto o fardar de tlf y demás existe mucho trecho. Yo tengo casi 50 años por mis manos pasan infinidad de tlf al cabo de año, me lo puedo permitir y es para mi una diversión o más bien mis juguetes, este año an pasado 5 de última generación y por esto no digo, que la tengo más larga, solo doy mi opinión sobre el tlf o teléfonos que e tenido, para algunos será mejor, para otros peor, pero chulear de teléfono, para mi sinceramente es patético y rayar lo paranoico por una marca, decir es la mejor, ni que te pagará Samsung o OnePlus es de estúpidos, dar opinión es fundamental en este foro y cada cual saca conclusiones, pero discutir y faltar el respeto noo, de tener poco conocimiento o coeficiente intelectual muy bajo.. PD, cuando era pequeño, por los años 1978, se decía mucho, quien se acuesta con niños cagado se levanta. RESPUESTA a la definición quien hace caso a semejantes mentes pocos desarrolladas es perder el tiempo y peor aún quedar al mismo nivel intelectual. 👍 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, por favor dejar de faltar el respeto aunque sea mínima mente, pues esta muy bien opinar cual es mejo o peor, yo e tenido los dos modelos y diré, que quede claro que ambos como dice un compañero son grandes teléfonos, tanto es así que a mi sobrino Le recomende el Samsung S10 plus y esta muy contento y yo tengo el OnePlus 7 pro, pero sinceramente merece la pena estar con cosas fuera de lugar pues no.
No da lugar a estar así.. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se interviene con coherencia y respeto, aquellos que no estén dispuestos a ello, que se dediquen a otra cosa.
Seguimos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno un aporte que a esto no lo podemos negar, solo dos opiniones.
Me gusta mucho el Samsung S10 plus, pues pesa muy poco y es muy ligero y liviano. De OnePlus de esto tampoco abra discusión en el buen sentido de la palabra, su fluidez y rendimiento superior a Samsung es mi opinión ☺️ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, aunque el ONEPLUS 7 pro es un terminal excelente hay que reconocer que pesa un cojonazo en comparación con el S10 plus... A mi me da igual si pesa o no, pero a la hora de elegir a alguno no le dará tan igual....
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla al ser tan curva tiene reflejos o se ve bien? Porque la curva es muy prominente y no se si os reflejará en el sol. La gente se queja mucho de eso.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el peso que tal? Porque la gente dice que es muy grande y pesa muchísimo para llevarlo en el bolsillo. En un poco tocho verdad?.
O te acostumbras y luego no se hace tan grande? Los que lo tenéis podréis dar vuestra opinion por si algún año pienso en comprarlo. Gracias a todos chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero cuando lo compre de nuevo que locura me decía a mi mismo.. solo ver lo bien que funciona como es oxygen fluidez rendimiento etc y no se.. Sinceramente engancha OnePlus es la verdad, te acostumbras a siempre esta fluidez y más con los 90MH y ya estas perdido 😂👍 en fin ya no me pesa nada 🤗 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya ya, si al final la experiencia de usuario es lo que manda. Tú eres el que va a utilizar el móvil día a día. Si vas a tener que aguantar alguna inconformidad pues mala cosa... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
De nada saludos cordiales para ti también ☺️👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente, no te equivocas ni lo más mínimo, la experiencia de usuario es lo que manda y es así, ni más ni menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La experiencia de usuario puede mandar para ti, para mí es importantísima , igual que la visualización en exteriores que para mí es muy importante , por eso tengo un S10 plus .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es como los colores diversidad de opiniones, me gusta más le doy más importancia al brillo etc. Un detalle y lo comenté a un buen amigo, es mi entera opinión, si Samsung tuviera oxygen, la pantalla de OnePlus y en general el rendimiento y fluidez, para mi serie el tlf perfecto , pues también Samsung tiene muy buena autonomía, REPITO, es mi opinión. Siempre y cuando actualicen como lo realiza OnePlus y corrigen muchas cosas y sinceramente tienen contento al consumidor. Última edición por Angel49lucky Día 27/07/19 a las 14:42:16 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|