![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sino dominas el tema del adb...no lo utilices y haz lo siguiente:
1. abre con un programa de desomprimir zips....la rom_sin sense.zip 2. entra en la carpeta /system/app 3. ahi copias el htcfacebook.apk (arrastra sin problemas) que has extraido de la room con sense (ocupa unos 300kb creo recordar). 4. guardas el rom_sin sense.zip modificada por ti 5. instalas la room con htcfacebook.....y ya lo tendrás el asunto de la agenda con caritas funcionando a la perfeccion. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
alguna solucion??? alguien tiene la light cn facebook?????? para compartirr?? |
|
yo no se compilar roms... y no sé cómo copiar la que tengo, pero es MUY SIMPLE añadir aplicaciones a la que teneis.
Para que lo hagais de una vez por todas. 1.- Necesitais el Android SDK (si no sabeis cómo se consigue leed el FAQ de este foro al menos) 2.- Os bajais esta misma ROM con sense y descomprimis la ROM y en system/app coged lo que querais. Los que quieran que sus contactos se sincronicen con facebook SOLO necesitan htcfacebook.apk 3.- Por ADB poneis la particion system en lectura/escritura Código:
mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system Código:
su adb push htcfacebook.apk SOLUCIONADO |
|
||||
|
||||
Cita:
El paso 3 no me funciona... está bien escrito? Última edición por mozartdiez Día 29/11/10 a las 15:13:51 |
|
||||
|
||||
alguien le ha puesto JIT? lei que solo daban problemas con este las roms con sense. salu2
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con linpack me da unos valores de 4.6X mientras que con la version froyo de cronos me daba 4.8 ambos a 672. Eso si espero que esta no empieze a quedarse conlgada con el paso del rato como me pasaba con la otra. salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Como lo has hecho? |
|
||||
|
||||
A alguien mas le falla el market porque no consigo bajar nada dsd wifi.ayer si baje pero no lo he vuelto a poder conseguir.
Ademas los gapps me han dado varios FC's.salu2 Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
||
Cita:
1-instalo el Home manager 2- a traves del market instalo el launcher pro (gratuito) 3- con el Home manager desistalo el launcher pro 4- con el Astro instalo el launcher pro plus 5- a disfrutar!!! 6- no se con cual quedarme ADW vs Launcher pro plus ![]() Cita:
ahora pregunto yo..... ![]() |
|
|
Cita:
¿algun manual para novatos de el adb, sdk....? gracias!!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del JIT pues es simple coges el parche de la rom RCMix o de cualquier otra que te den el parche de JIT ya que funciona para todas. De momento solo se me ha reiniciado con muchisimas aplicaciones abiertas y con el setcpu puesto en performance si no ningun problema. Por cierto eso de que en el linpack de serie da entre 3,2 y 3,5 quiero ver yo una captura de eso porque yo a 672 sin JIT lo mas que le he sacado a sido 2,9X y con JIT 4,6 y en el neocore 24,5 muy lejos de los 32 que decian por ahi. salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Estoy probando esta ROM y de momento me encanta. He querido probar el kernel de Feeyo 2.6.29-EVO V.02 pero después de instalarlo no reinicia el teléfono, así que he tenido que tirar de Nandroid backup. ¿Alguien ha probado la V.01? No sé si todas las versiones de este kernel son compatibles con Android 2.1 y 2.2 ¿Alguien me puede alumbrar? Gracias.
|
|
para desistalar el launcherpro... si no te deja con el home manager prueba con el titanium backup pero antes hazle un wipe data al launcher con el mismo titanium backup. Despues de esto si no te deja instalar el launcher pro plus repite los pasos a seguir que te e indicado mas arriba, acuerdate de instalar el pro(no plus) desde market... no me preguntes porque pero asi es como te funcionara
![]() Otra cosa.... ¿supongo que tendras otro launcher como el ADW launcher instalado no? |
|
||||
|
||||
Alguien podría compartir la versión light de esta ROM que lleva implantada la aplicación de sense que usa facebook (para relacionar contactos de la agenda con contatos de facebook) de la version completa
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene el problema que al cambiar de 3g a 2 g e intentar volver a 3g no le conecta a datos?
|
|
||||
|
||||
a mi me pasó lo mismo, vuelve a hacer los wipes y a instalarla otra vez...
|
|
||||
|
||||
Cita:
edit: OKOK si XD Última edición por LAMASWARRA Día 01/12/10 a las 20:20:07 |
|
||||
|
||||
Un par de preguntillas:
Con launcher pro solo hay 3 escritorios? o se puede configurar de alguna manera? Que ventajas tiene esta rom con respecto a la villain 2.1 (estoy dudando entre estas dos...) un saludet |
|
|
||||
|
||||
La Cronos incluye todas las Actalizaciones OTA oficiales que salieron tras la 2.1 oficial. Solo por el calibrado del G-sensor ya merece la pena, ya que la Villain 2.1 no lo incluye y si no la calibras a mano (usando ADB), se gira cada vez que le da la gana y es una pesadilla!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|