|
|
||||
|
||||
|
Pues tocara restaurar, por que vuela la bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale unos dias, porque la actualizacion ha salido apenas hace unas horas. No es tiempo suficiente para sacar conclusiiones seguras compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna opinión mas del xs normal?
|
|
|
|
A mi me dura parecido a como la anterior, igual algo mas pero nada del otro mundo |
|
|
||||
|
||||
|
a la anterior a que te refieres?
|
|
|
|
Duración de batería del iPhone Xs / Xs Max
A la 12.1, ahora llevo la 12.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Y la 12.1.1 la notas mejor de batería? La gente decia que duraba menos. Es que yo no la instalado por miedo a los consumos. Pero si me dices que va bien la instalaré. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo la noto prácticamente igual, pero como tampoco hay nada por lo que merezca la pena actualizar, puedes esperar a la 12.1.2. Tu mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la instale ayer, y en 8 horas me ha bajado un 1%. No puedo estar mas contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio ? Si eso es imposible jajajaja cuál tienes el iPhone XS o el Max ? Y el 1% apagada la pantalla o usándolo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Duración de batería del iPhone Xs / Xs Max
Cita:
El iPhone Xs Max. Se lo enseñe a un colega del curro y se quedo flipando. Pero es que hoy ha sido prácticamente igual. En 7 horas me ha bajado el primer 1%. No me lo podía creer. Tengo que decir que era por la mañana y solo lo mire el movil 4 o 5 veces para el whatsapp, pero siguio al 100% hasta pasadas 7 horas. No gano nada con mentir y poner algún dato inventado. Llevo mucho tiempo aquí opinando y nunca he mentido en los resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
Me consume mucha batería Siri
Pues eso que tengo siri situada en el 90% de uso de batería, impresionante, no se que pasa, alguien más que Siri le consuma más de lo normal con la última beta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y en cuanto a lo que te dije de que era imposible iba más bien en ironía en ningún momento quise darte a entender que mentías, lo decía de forma irónica en cuanto a Apple que solo te gastase eso. Bueno pues puedes decir que has amortizado bien el dinero y esperemos que te dure así. No actualices nunca jajajaY en cuanto a lo de Siri es una beta yo por eso no las nstalo pueden dañarte el móvil y la batería porque tienen muchos fallos como el que has comentado que te está haciendo consumir mucha batería la Siri. Te recomiendo que vuelvas a una versión estable |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya instalado las ultimas actualizaciones? tanto la version 12.1.1 como la 12.1.2 que ha salido hoy. Habeis notado una duracion menor de la bateria al pasar de 12.1 a una de ellas dos?
Sigo con 12.1 y algunos usuarios reportaban alguna duracion menor con la 12.1.1 y por eso nose aun si subir ala 12.1.2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El último ciclo completo ha sido una pasada. Lo quité de cargar el viernes 14 a las 1735 para ir a buscar a los pequeños.Lo tuve que cargar el lunes a las 8am al llegar al kurro con 9% de batería. (desde el 20%, domingo a las 20 o así en modo ahorro). Noche del viernes, noche del sábado y noche del domingo en modo avión. Y sábado con peques en txikipark (fotos, vídeos, etc.) y tarde del domingo haciendo más de 100 fotos, gusap, etc. Pero mi uso normal, sin más. Impresionante. Hago el mismo uso que con mi android anterior, y le saco un día más de largo. De largo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me está duranto prácticamente lo mismo que mi antiguo galaxy s8+ con un uso similar (tengo el Max), eso si, en reposo noto que este gasta un pelín de nada menos.
En general contento, pero imaginé que duraría algo mas. |
|
|
|
Yo he estrenado hoy el xs, y usando el Google Maps desde las 5 hasta las 16 (que soy camionero) solo lo cargue una vez, el p20 tenía que cargarlo dos veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Actualmente tengo un huawei mate 20 pro, y estoy pensando muy seriamente pasarme al iphone Xs Max, mi duda es: La bateria del Huawei Mate 20 pro me viene durando unos dos días con unas 5:30 o 6 horas de pantalla activa, siempre activado wifi, datos moviles y bluetooth con reloj y auriculares conectados. ¿Creeis que la bateria del Xs Max podría acercarse a estos registros?, es una de las cosas que mas me importa en un movil y si voy a ir a mucho peor me echo para atras del cambio. Muchas gracias por vuestras aportaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni de coña, el mate 20 pro es una bestia en bateria, el xs max durará un 30% menos como poco. A mi me está durando lo mismo el xs max que mi antiguo galaxy s8+ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tu comentario compañero |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:21:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y en cuanto a lo que te dije de que era imposible iba más bien en ironía en ningún momento quise darte a entender que mentías, lo decía de forma irónica en cuanto a Apple que solo te gastase eso. Bueno pues puedes decir que has amortizado bien el dinero y esperemos que te dure así. No actualices nunca jajaja