|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos:
El fallo lo estoy comentando con los compañeros del foro de miui. Por ahora, os recomiendo el tuto de @Ipho Un saludo y suerte con la reparación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el mismo problema, el móvil del trabajo a la mierda. Hay solución sin perder los datos o todavía no?
|
|
|
||||
|
||||
|
La que está fallando es la 6.11.24, no se cual es la anterior que funcionaba la verdad, creo que es la 6.11.17.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ROM fastboot:
http://bigota.d.miui.com/6.11.17/ido...336bbde124.tgz ROM updater: http://bigota.d.miui.com/6.11.17/miu...613610_5.1.zip Espero que os sirvan Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a The pollos roots su comentario: | ||
|
|
|
el problema es que tenemos el bootloader bloqueado y al darle a download se queda en negro tansolo 1sg y se reinicia el terminal por lo que no da tiempo a instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://en.miui.com/thread-277276-1-1.html Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ROM que debéis instalar es la Dev Fastboot que acaba de poner el compañero. Si no tenéis experiencia con MiFlash, leed el tutorial '¿Eres novato (...)?'. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Pollos, recomiendas usar métodos de los que propones o , por el contrario, esperar a una solución de Xiaomi?
|
|
|
|
Venía a decir lo mismo porque me acaba de pasar a mí. Si llego a leer este post antes ni le toco.
3 días con mi primer teléfono de Xiaomi y me pasa esto, VAYA PUTADA!!! Joder, que buena bienvenida me han dado estos chinos ![]() VIERNES NEGRO, XIAOMI NEGRO!! ¿Será una broma de los de Xiaomi? ...porque si es así no tiene ni puta gracia Última edición por InFocus Día 25/11/16 a las 17:40:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ahora, esperar a que os diga mas información, pero si os atrevéis, hacer los tutos. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a The pollos roots su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues imagino que la anterior a esta semanal.
|
|
|
|
os esperamos con urgencia
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, aqui otro infectado por esta update... he intentado el flashboot 6.11.17 y me dice :errornoespecificado(0x80004005:FAILEd(remove device islocked.Cannotflashimages ) alguna solucion? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No estoy seguro de si el recovery oficial permite instalar un zip de 'actualización', en tal caso sería otra opción a probar. |
|
|
|
|
Cita:
sino, ya lo tendríamos casi todos solucionados jaja es desesperante esto de verdad no se que hacer si tirarme de un puente o que jaja |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes pasarme una imagen del recovery que tienes? Si está en inglés, mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lanzo una pregunta:
Ya que todos tenéis una Dev Oficial, ¿sería posible desbloquear el bootloader?... Si lo conseguís, podéis volver a probar si funciona el modo Download. En el caso de que tampoco funcione, podríais instalar TWRP y desde ahí instalar el zip de la anterior Dev, sin borrar las particiones de datos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|