![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya funciona, me habia asustado y por poco me voy a la htcrom jajaj. Se ha quedado como pillada pero al volver a entrar ya si se ve, esos pequeños bugs no me molan, todavia le falta rodaje a la rom para estar a la altura de la v11
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los que hayáis instalado la 12 ósea todos , como veis el tema batería? Yo la verdad no la he probado , he probado 4 masmalo desde la de srilanka ,la que parecía tener mejor consumo era la primera de Emiratos árabes. Todas tienen para mi gusto dos problemas 1-consumo batería en reposo , si lo tienes en la mesa es fantástico doze hace maravillas o al menos eso se desprende. Mi caso es que todo el día lo llevo encima , ni forzando doze con módulo de xposed , ni editando los valores de doze para que entre cuando apagas pantalla consigo ese consumo que parece fantástico... módem quizás? Fastdormancy podría ser? .. aplicaciones despiertas ? Nanai de la China 2-consumo de pantalla encendida.. podéis hacer la prueba que es curiosa . Estoy en phoenix 11 , 54 por ciento de batería .. desde ese 54 al 53 la pantalla se mantiene encendido sin tocarla con el Crono del móvil 6 min 15 segundos.. gobernador interactive .. gps y ubicación activado completo y 3g.. brillo auto -5 .. y en la calle.. nada de encima de la mesa Esa misma prueba la hice con masmalo.. el resultado fue de 5 min y si no recuerdo mal sin ubicación 3-muchos wakelocks de kernel.. no de aplicaciones tanto el stock como el phoenix . Por eso y solo por eso sigo investigando que narices le pasa a mi móvil o a masmalo .. Ya os he soltado el tocho .. me he quedado a gusto. ![]() Un saludo Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
En este caso ni Doze ni Treze, Samsung más que mejorar este consumo lo ha empeorado. Da igual que sea stock, HCT o Phoenix, al menos en mi móvil, los Servicios de Google Play han sangrado la batería en cualquiera de las versiones que he probado en MM... Probaré el tuto que posteó en su día el compi @joselillo1968 de la app Disable Service. En cuanto haga unas pruebas comentaré si mejora en algo el consumo... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Incluso he intentado el módulo de Xposed Mobile Radio Active Fix.....Y se me reiniciaba constantemente....No funciona....... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sí...Efectivamente, ese módulo no funciona en MM, entra en bucle reiniciándose... |
|
||||
|
||||
Ni doze ni treze dice
![]() David encontraste la app de notas? Yo con el consumo ya deje de rayarme. En Lolli tenía greenfy y el otro que no recuerdo ahora, más la configuración de jose más yoquese, y como iba igual que antes pues me harte y limpié a fondo y ala. Al día me llega bien, arrastrandito pero no pasa nada. En algún momento tengo que venir a casa para cargarlo ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alberttks su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Creo que el problema del consumo puede estar en la base que llevemos... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ya te va bien no? La instalaste como te dijo él? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() La pude instalar como una app normal, asique mucho mejor que estar dando permisos y colocando carpetas... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Porque si te tiras unas horas con datos....Te suben si o si como la espuma.... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Ahí puede estar el problema... Ha habido muchos reportes de gasto de batería con los Servicios de Google Play en esta primera BTU... Habría que probar con la última actualización de BTU que lanzaron...
|
|
||||
|
||||
Cita:
En caso de no que de problema, como los bloqueas compañero? |
|
||||
|
||||
Cita:
Otro con un módulo de xposed que bloquea lo servicios de todo tipo Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
P.d el único problema del powernap con el s5 es que tendrás algún reinicio aleatorio.. es posible Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por alberttks Día 22/06/16 a las 00:02:09 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alberttks su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|