|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes... el Meizu Pro 6 que tengo ahora tiene la mala costumbre de encenderse cuando quiere con la pantalla en reposo (bloqueada). Es decir que estando apagada la pantalla, se enciende solo sin llegar ninguna notificación. Tengo activada la opción de encender pantalla cuando llegan notificaciones (no he hecho la prueba de desactivarla porque me interesa que se encienda). También he hecho la prueba de ponerlo en modo avión y sigue ocurriendo. Por ahora lo tengo con la versión Flyme 5.2.1.0 G que es con la que me llegó, aunque quiere instalarse la actualización a versión 5.2.3.0 G, pero no quiero por dos motivos. Primero porque sé que desaparece la opción de "Desactivar inicio aplicaciones vinculadas" en Encendido / Ajustes, cosa que no me interesa por las notificaciones, pero SOBRE TODO porque cuando instalé esta versión en el anterior Pro 6 (que devolví) muchas aplicaciones que quería (sobre todo para el barómetro que lleva incorporado y que es lo que más estoy probando) ponía en Google Play que no eran compatibles con el móvil cuando sé de sobra que sí son compatibles y de hecho lo eran con la versión 5.2.1.0 G. Algo que también se escapa a mi comprensión. Alguien sabría decirme algo sobre estos dos temas, lo de que se encienda la pantalla sin más estando en resposo y sin llegar notificaciones y lo de que dejen de ser compatibles algunas apps si paso a la versión de Flyme 5.2.3.0 G??
Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo negriton. Lo de que se encienda la pantalla sin notificaciones creo haberlo arreglado con una aplicación y ya parece que no se enciende sin más... tengo que darle más tiempo para estar seguro. Lo de las apps que dejan de ser compatibles con la versión 5.2.3.0 G hay un buen número de ellas relacionadas con el barómetro que lleva incorporado. Por darte un par de ejemplos "Barometer Monitor" es una que era compatible con la versión 5.2.1.0 G y es incompatible con la versión 5.2.3.0 G. También "Barometer in status bar"... pero hay muchas más. Basta que pongas "Barometer sensor" en el buscador de google play, y te saldrán varias incompatibles que eran compatibles con la versión 5.2.1.0 G. He buscado en UptoDown las del barómetro pero no aparecen. Qué otros centros de apps hay que sean buenos y puedas incluso bajarte la apk? Gracias
P.D. Otra cosa que no entiendo por qué lo hace es que cuando tengo varias notificaciones de correos electronicos en pantalla bloqueada, pone las distintas horas a las que ha llegado cada uno, pero de repente decide poner todas las notificaciones a la hora actual. No entiendo por qué motivo hace eso. |
|
|
||||
|
||||
|
En la propia AppStore de Meizu? Las que me has puesto en inglés no me salen... He probado una "monitor barometro" y si me ha dejado descargarla.... Uns pregunta, para que quieres tantas apps de barómetro?
|
|
|
Nuestro equipo tiene sensor barometro?como se activa?saludos
Enviado desde mi PRO 6 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo la appstore de Meizu... en Google Play es donde decía. Los nombres son tal cual digo y no es que quiera tantas apps de barómetro sino que quería ir probándolas para saber cual es la que más me interesa. Sí, damiandl, el Meizu Pro 6 tiene barómetro incorporado. Bájate alguna aplicación de barómetro que use el sensor del móvil y no necesitas activarlo, simplemente la app se ocupa de mostrarte los datos de presión en distintas unidades, milibares, milímetros de mercurio etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, me ha parecido mala, solo que lei por ahí una review,que la ponía muy bien, y comparándola con un sony q tenia 20 mpx, era mejor la del sony, me parece buena, pero que me esperaba más. En fin estoy muy contento con el móvil. Está muy bien. Saludos y gracias por lo de la multitarea.
|
|
|
|
No creo que sea mala camara es supuestamente de sony tambien... capas meizu tendria que mejorar el software no?
Enviado desde mi PRO 6 |
|
|
|
Hola a todos.
Ayer me llegó el tlf. La verdad que de momento muy contento con el. Tengo una duda. Todas las notificaciones que recibo en la pantalla arriba, aparecen con el mismo icono, el de los SMS. Hay alguna opción para que cada notificación de cada aplicación se reciba con su icono correspondiente? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola... se me activa el icono del reloj en la barra de notificaciones como si hubiera activado el despertador (alarma) de Meizu, pero no lo he activado. No hay forma de quitar ese icono del reloj ya que no sé de donde proviene o qué app lo tiene activado (o esi es un bug). Alguien sabe algo de esto y como quitar el icono de ahi? Saludos
|
|
|
|
Negriton consulta.si tengo el pro 6 internacional puedo ponerle una rom china beta?tengo ganas de testear que tal son y que traen.saludos
Enviado desde mi PRO 6 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Luego cuéntanos que tal! Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Negriton, tengo version 5210G
|
|
|
|
No encontre las versiones A
Enviado desde mi PRO 6 |
|
|
![]() ![]() Enviado desde mi PRO 6 |
|
|
|
Perdon por las fotos las saque de un lugar oscuro y a distancia
Enviado desde mi PRO 6 |
|
|
|
Actusliza a la ultima yo la tengo y por ahora no encontre ningun bug.todo va de lujo
Enviado desde mi PRO 6 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí las tienes!
http://www.flyme.cn/firmwarelist-26.html#3 Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Gracias ya la baje y la instale.la ultima beta es la 5.6.9.20 y la verdad va igual de bien que la global.tendria que ver el changelog por que tiene muy pequeños cambios.minimos.
saludos Enviado desde mi PRO 6 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»