![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
como va eso compañero? estoy que me muerdo las uñas, tengo ganas de meter
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que volver a la anterior A por el problemas de las notificaciones por el wi-fi, supongo que la I llevará el problema heredado.
|
|
|
|
a mí me va bien
|
|
|
|
que conexión tienes? a mí me marca 10 min si pongo a bajarla
|
|
|
|
Tengo 100MB de bajada. Sí, al principio va muy rápido pero se realentiza muchísimo a partir de las 200MB descargadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero que me fue mal la 4.5.2.7A, tenia la internacional que me iba bien al igual que Flyme 4.5.2.4A, me imagino que la nueva 4.5.2.7I traerá heredado el problema de WI-FI de la versión A.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me descargó, pero me da error en la imagen, por lo que la estoy instalando según el tutorial, pero no se si el primer punto lo estoy haciendo bien, ya que no uso ubuntu.
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas ya lo tengo, se está subiendo
|
|
|
|
Ya está subido en el primer post
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
|
instalada la nueva I , gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
De la .7A a la .7I, todo bien.
Solo que en el terminal no ha salido que haya terminado el proceso, así que lo he dejado un rato y he reiniciado uploadfromtaptalk1441661755954.jpg |
|
|
|
es raro,pero tras arrancar bien,hacer un reset de fabrica,voy a instalar el supersu y se ha quedado en bootloop, ni apagando y reiniciando sale de ahi
meteré la última A y empiezo de nuevo o no....
Última edición por cisko Día 08/09/15 a las 00:32:01 |
|
|
|
Siguen los cortes con el wifi en la I
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada la 7I y de momento bien,seguiré probando.
gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me cabía la menor duda... veremos a ver a que versión podemos volver a actualizar.
|
|
|
|
que ocurre? yo llevo la ultima A y por ahora no se ha cortado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en casa con el de Vodafone no, pero en el trabajo con el de oro si se me corta.
Además ayer se me disparó el sistema Android y el Android os al 26% y esta noche en reposo me ha gastado un 27%. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto principalmente las notificaciones con wi-fi, llegan pero no al instante, el tiempo de demora es variable, desde unos pocos segundos hasta varios minutos, parece es por cortes de wi-fi puesto que con datos no pasa, mi routter es un comtrend de fibra movistar y hasta ahora no había tenido ningún problema con el, con los demás móviles de casa llegan perfectas, y con la anterior rom también, además notaba un consumo de batería mucho mayor.
Última edición por ricgarre3 Día 08/09/15 a las 12:04:46 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»