|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuantas más ofertas mejor, y mejor si son de españa para evitar aduanas.
|
|
|
|
¿cuando habra stock de este movil en las tiendas chinas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He visto esto en el blog de Ulefone:
http://blog.ulefone.com/are-you-read...snap-up-event que hora en España es GMT+8? Entiendo que aqui son las 12 de la mañana, me equivoco? y que pasa a esa hora? no lo entiendo... Última edición por HHH0178 Día 17/06/15 a las 10:27:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web www.ulefone.com vienen las tiendas. Yo le he dado a las 12 pero no ha pasado nada. Además, viene una cuenta atrás que no sé para qué es. Pone que faltan 5h.
¿Alguien sabe algo? Enviado desde mi TF300T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana a las 11 pude conseguir un Be Touch 2 por 165€ en Gearbest.com (esta página empieza 1h antes que el resto) Por desgracia, al tramitar el pedido me saltó diciendo que no envían a España para ventas flash. Vaya decepción. Os lo comento para que no perdáis el tiempo en venta flash de esa página. También comentar que he estado como un tonto a las 12h en geekbuyin, pandawill y antelife y en ningún momento he visto que se activara la venta flash. Así que creo que voy a dejar de intentar conseguir este telefono por venta flash y me espero a ver como evoluciona la conjunta.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a achone su comentario: | ||
|
|
|
vaya, pues yo tenia apuntado mañana comprarlo precisamente en gearbest
si tampoco funciona la venta flash en esas otras paginas... ¿donde conseguirlo a 180$? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi TF300T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ultimando precios con varias tiendas, a ver si a finales de semana puedo deciros algo.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanAntonio2332 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he estado esperando a la venta flash i nada...ni la opción de cogerlo...Aver los precios que conseguimos aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado....
![]() A la espera de novedades Última edición por matarratas Día 17/06/15 a las 15:25:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me jodas... tanto rollo y resulta que esto es un complot para hacer publicidad del terminal y colarnos publicidad engañosa. Si es que estos chinos no tienen límite en meternos tongos. Me apunto a la conjunta, a ver que sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado. Primero iba detrás del P7000, luego Ecoo e04, y finalmente me decido por éste. Estos chinos sacan móviles casi a diario. ¡Cómo cuesta decidirse!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|