|
|
|
Hola, mi historia completa está en el inicio de este POST.
- El móvil me lo recogó el mensajero de DHL el pasado Lunes 27 de ABRIL, hoy me sigue poniendo en la información del Tracking Number (DHL) que continua en Londres. - Cuando me llegué si finalmente decido abrirlo y quedarmelo pruebo el Multitouch Tester (app) y comento la experiencia. Saludos ; ) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!
Ayer les explique que después de instalar el segundo fix que me enviaron, la 38R, el movil seguía parecido ya que después de media hora de paseo con el en el bolsillo al ir a usarlo el botón inicio ya estaba loco y no obedecía las pulsaciones. Hoy tengo tres mensajes. Uno diciéndome que me lo cambian, un formulario para la dirección y otro para confirmarla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 24 me piden fotos....
Seguimos... |
|
|
|
despues de enviar fotos y videos me los vuelven a pedir y vamos por 23 mails...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta cubierto por la mañana el formulario de DHL. De momento sin noticias de ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esperaremos a mañana, a ver si se mueven.
|
|
|
|
Pon ese número en google, y te sale una pagina que se llama sin902 o algo así. Ahí tienes el equivalente para no llamar al 902.
Yo llamaba a ese número que empieza por 91 (Madrid). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a las 13:45 sin previo aviso ni contacto un mensajero de DHL ha recogido el movil y se lo ha llevado.
Que agradable sorpresa. |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte! Yo lo hice esta mañana, y al poner la recogida para mañana me dice que necesitan un día a mayores, y como luego está el sábado... Me han hecho esperar hasta el lunes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a las 11:30 de lam ñana los de Oneplus recogieron el movil en Reino Unido.
A ver si hay suerte y envían el nuevo hoy |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En enviarlo tardan más, calcula que haya el lunes o martes no lo envíen, y luego desde que ellos te lo envíen, tardará sobre 5 días o algo más en llegar. |
|
|
|
Hola a todos
Este es el Resumen completo de la historia de mi RMA En mi caso concreto desde que puse la RMA hasta el día de entrega del nuevo terminal han transcurrido 35 días y una conversación de 32 Mails entre distintos miembros de Soporte Oneplus y yo. 4 Abril - Apertura RMA (Mediante correo eléctronico) 5 Abril - Adjunto video de prueba 6 Abril - Aplico parche .FIX recibido de OnePlus 8 Abril - Adjunto nuevo video de prueba 9 Abril - Adjunto nuevo video de prueba 13 Abril - Aplico nuevo parche .FIX recibido de OnePlus 17 Abril - Adjunto fotos del terminal desde todos los ángulos 21 Abril - Me piden el IMEI del Terminal 22 Abril - Confirmación RMA 23 Abril - Relleno formulario web DHL para recogida del teléfono 27 Abril - DHL recoge mi teléfono 4 Mayo - OnePlus me comunica que me enviarán los próximos días un teléfono nuevo. 8 Mayo - Llega el nuevo terminal OPO a mi casa mediante DHL * El teléfono nuevo tiene fecha de fabricación Febrero de 2015, no trae el logo de cyanogen y la parte trasera es más aspera y rugosa. El paquete nuevo contiene el Teléfono + Cable USB de Datos + Extractor SIM. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no me trajo nada de nada. De hecho en la caja ya tenia una etiqueta, en la que ponia que solo iba incluido el telefono. |
|
|
|
Sí, me ha venido con todo, como cuando lo compré nuevo, a excepción del cargador de enchufe que eso venía en una caja aparte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues genial, me alegra saber que ya lo tienes en casa, y encima te viene mayores con otro cable?
![]() Yo en la caja no voy a meter ni el extractor de la SIM, pone el papel que solo el teléfono. El que me van a recoger mañana tiene fecha del 14 de enero, a algún compi le han enviado con fecha de marzo y le ha dado fallo... Espero que tengas suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu enviaste los accesorios no?
|
|
|
|
|
|
Que va yo envie solo el teléfono. ni si quiera envie la bandejita de la sim.
saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»