![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si funciona el Viper4android con esta ROM?
|
|
|
|
|
|
Perfectamente sigue este enlace. http://www.droidyard.net/2015/04/gui...id-in.html?m=1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización de hoy se me a jodido todo. Error por todos lados al arrancar y e tenido que formatear y instalar todo de nuevo
|
|
|
|
el recovery lo tengo actualizado tengo el twrp ese tengo la ultima version y me da error en la instalacion
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale (cuando le da la gana) un error en la camara....
"No se puede establecer conexion con la camara" He probado con distintas aplicaciones de camara y lo mismo.... ¿Ha alguien mas le ha pasado?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me pasa lo de la camara(einiciando se arregla)por el momento la bateria se la bebe ,en comparacion con una stock.si no la comparas no esta mal del todo tiene algunos bug mas . habra que esperar un poco a ver si la pulen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También, cuando me ha saltado la actualización y la he hecho, me ha desaparecido la cuenta de google, y he tenido que volver a a instalar las gapps. Por lo demás, de momento bien. A ver si van arreglando estos fallitos, porque mi mujer lleva la CM12 en el note 3 y va de espanto.... Un saludo |
|
|
|
La instalación fue perfecta y la cámara falla cuando quiere...... Menuda vaina con la cámara de los webs
|
|
|
|
Hoy a habido un fallo en la actualización, al cambiar de cm12 a cm12.1. Es decir, que el note 4 ya tiene la versión 5.1.
Sobre lo del s-pen. Hay una app que esta en fase beta y no la sacan aun, porque alguien como samsung no quiere y es buenisima, porque se esta poniendo lo del circulo del samsung y seleccionar parte de la pantalla. Sobre apuntar notas, hay una app llamada papyrus y se anota lo que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Probad GMD Spen Control. Yo la estoy probando, y no esta nada mal, sonidos al enganchar y desenganchar, mini cajon de aplicaciones cuando abrimos (papyrus, memo, etc.),, y algunas funciones mas que todavia no he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que me pasa que me da error al actualizar a 5.1. Siempre dice que servicios de Google se a detenido. Incluso haciendo una instalación limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Y con instalación limpia y no para de darme el error de los servicios de Google que se han detenido. E vuelto a la 5.0.2 y perfecta. No os pasa a nadie?
|
|
|
|
Lo que me molesta a mi es que cuando lo pones a cargar y dejándolo sin uso se calienta, por lo demas genial.
Creo que hasta que no haya una versión mas estable seguiré con otra rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que me falla a veces es la cámara, pero salgo de ella, vuelvo a entrar un par de veces, y ya funciona. Con esta rom, se pierden algunas aplicaciones interesantes de samsung, pero yo, para mi, se compensa sobradamente con la velocidad y fluidez que te aportan. Va como un auténtico rayo el telefono.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo saber cual fue la última build de CM12 con Android 5.0.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria poner alguna captura de esta rom? Ya se que es una rom android puro pero aver que pinta tiene en note4 ;)
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, que tal la calidad de las fotografias en CM12-1? Si se le instala una aplicacion como FV5 o Manual Camera, que tal se comporta? Llega a estar a un nivel similar que con una rom stock? (calidad de fotografia)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»