|
No puedo cambiar Recovery por consola pero si por un archivo zip instalable. Por eso creo que lo tengo bloqueado. No tengo el de Lenovo.
|
|
|
||||
|
||||
Los que instalais CM, que Gapps habeis instalado?
Y por otro lado, sabéis decirme si se puede usar xPosed? Entiendo que no hay nada de Lenovo dentro de la rom tal vez, instalais el tiempo para que vaya con la funda con ventana? Como me encuentro en 4.2.2 y pienso que he de ir a una 4.4.2 antes de saltar a CM11, tengo un problema y es que mi único intento de cambio, acabo un poco mal y entre uno de los multiples fallos, estuvo el que no pude hacer un sideload para ser root, ¿ha aparecido algún metodo para ganar root en 4.4.2 si no lograse hacer funcionar el sideload? Un saludo y muchas gracias Última edición por NeWbIe Día 24/02/15 a las 21:28:45 |
|
|
||||
|
||||
Hola, ayer instalé, gracias a Dubster93, esta rom y tengo estos problemas:
- Casi todas las apps se cierran o te informan que hay que cerrar - Dos veces , al apagar y volver a encender, se queda con el les azul Cual puede ser el problema? |
|
¿Habrás hecho bien los respectivos Wipes? El smartphone el primer día no andará bien ni fluido porque se estará adaptando al Kernel, y el procesador de calienta un poco.
|
|
||||
|
||||
Dubster creo que tengo problemas para liberar el bootloader de mi cel.....Instale el adb con el link que me mandaste....y la instalacion del adb me arrojo que fue exitosa, pero cuando conecto el smartphone en modo debigging y ejecuto el archivo STACK.BAT y empieza a ejecutar me dice ERROR: DEVICE NOT FOUND y luego dice WAITING FOR DEVICE...Sabras que estar pasando??....Abra algun otro metodo de liberar bootloader e Instalar el Recovery TWRP???
|
|
|
Cita:
http://www56.zippyshare.com/v/20673716/file.html |
|
||||
|
||||
Macrom como te hiciste Root con Super Su...Yo me hice root con RootGenius y por eso me imagino que no he podido desbloquear el bootloader...Instale los Drivers ADB y cada vez que ejecuto stack.bat me dice device not found....no se si sera porque tengo que tener el SuperSu
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No sera que el programa ADB que instale no es el correcto???
|
|
||||
|
||||
Descargue fue la ADB SETUP 1.4.2....creo que esa es la ultima version......que rabia que esto no me funcione
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
tienes el link del zip???...o lo puedes subir???
|
|
Lo tienes en needrom en la ROM de baralajbi.
Puedes buscar por chainfire súper su en xda |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
-descargar otra vez la rom -meterla a la raíz del almacenamiento -hacer los wipes (decirme cuales) -instalar la rom Ya me diréis si hay que algo mas Un saludo |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Te refieres a la carpeta /sdcard, no?
|
|
|
Raíz es / (NUNCA transfieras archivos aquí)
SDCard es /sdcard (Aquí es donde debes hacer las transferencias) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|