![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Bueno, entiendo que las OTA tarden en llegar, pero las imagenes de fabrica las deberian haber subido ya no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Deber deberian, pero bueno, a ver si las suben a lo largo del dia de hoy....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, la verdad que no estaría nada mal.....
|
|
|
|
Sinceramente creo que la semana que viene estaremos todavia maldiciendo a Google por la no actualizacion. La realidad es que dijeron que a partir del 3 de Noviembre, pero claro, es ambiguo y creo que es crear malestar sin necesidad. Esta medido cuando se libera una nueva Source , estadisticas del tiempo en llegar a los terminales por pais , por terminal etc, estoy seguro, son principios basicos de estudio de mercado por Dios. Por lo que estoy de acuerdo en que deberian de salir a dar datos mas exactos sobre la implantacion de la nueva version, aunque sea, para aplacar la avalancha de preguntas de todos los foros hacia ellos , en twitter por ejemplo.
Pero bueno, paciencia y a esperar, por si acaso, ya he dejado mi tablet como recien comprada, jeje. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues creo, que nos la han colado! todo esto es marqueting puro y duro, ahora si, ahora no!..........
en fin no me esperaba esto de google. |
|
|
||||
|
||||
|
Si han liberado las sources, digo yo que en esta semana deberían poner las imágenes de fábrica. Habrá que esperar un poco más...
|
|
|
||||
|
||||
|
NADIE aseguró que saliera ayer. Jamás se dijo eso oficialmente, solo se dijo que en noviembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han liberado el mainfest, así que nofalta mucho para que empiecen a llegar las ota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensad que esta actualización sale a la vez para varios dispositivos, irá liberándose de manera escalonada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues señores, parece que la cosa se retrasa al 18 de Noviembre siendo optimista, según tweet de El androide libre.......madre del amor hermoso!!!!. Esto va camino de culebrón....jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido ya la imagen de la Nexus 9
|
|
|
|
Dios!!! que llegue ya la nuestra!!! jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
12 en USA, que nos llegue la OTA a Europa sobre el 18. Solo comento lo dicho por la fuente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»