![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo creo k si, yo lo hice desde la 507 reyncla y salio todo OK!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado desde b132
Hola amigo siento contradecirte pero acabo de instalar desde b132
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar esta estando en la 511?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todo depende del recovery qe tengas instalado.
TWRP:SI SE PUEDE RECOVERY STOCK O OFICIAL EBES BAJAR A LA ROM QE TE PROPORCIONO ESA ACTUALIZACION CREO QE FUE LA B122 Y DESPUES IR A LA B132 Y LA INSTALAS POR DLOAD .
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira noki lo de ir de B122 a 132 no es necesario si ya la tuvieras podrias flasear ya te lo comento paulvela pero segun el foro desde la 122 ya se puede por dload
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias por vuestras respuestas. Entonces, para mi cuenta, tendria que meter por local la 122, luego la 132 por local tambien y luego esta por local tambien?
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La 122 si no la tienes y la 513 por local por lo qe dices debes de tener recovery stock y creo qe tienes qe renonbrar la rom a update.zip espera a qe alguien te lo confirme
|
|
|
||||
|
||||
|
no reinicia
hola, tenia la b122, luego instale la b513 por dload, todo perfecto, pero a la hora de reiniciar se queda en el logo huawei, que pasaria?, que hago ahora?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
android.process.acore se detuvo
logro reiniciar luego de 10 min en el logo huawei pero me salio al encender esto "android.process.acore se detuvo" y no me deja hacer nada, lo reinicie ahi forzado, y ahora si reinicio bien, sera problema de la rom? o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Carlosmotox, yo actualicé como lo has hecho tu y llevo más de un mes con B513 y todo ok. A saber, pero si ahora ya te reinició bien casi mejor ni pensxar en qué pudo ocurrir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me bajo la del primer enlace ya que tengo la 122 y meto el zip que lo renombro a update y lo pongo la memoria interna, me dice que no hay nada, que estoy haciendo mal?
|
|
|
|
Tienes que descomprimir el zip y debe quedarte una carpeta llamada dload.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me he equivocado de archivo, me salen varias carpetas con el nombre de META, system, patch, etc... y una imagen boot y un archivo update.app
|
|
|
|
Vaya...
|
|
|
|
Lo que has bajado es un .zip y es para el modo por TWRP para hacerlo por dload tienes que bajarte un update.app nada mas!.
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo instalo DLOAD ? por que lo copie todo a la carpeta dload y cuando lo pongo local me aparece todo el tiempo
huawei this phone is lock state FAIL y nada apago prendo y sigue todo como si nada ayuda edito tengo la b122 o eso creo numero de compilacion es p6-u06v100r00r001c00b122 Última edición por miiwee Día 01/09/14 a las 20:22:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando, de momento buenas impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No encuentro en esta rom el widget de Mewiget. Como hago para instarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abro la aplicación gmd me dice que no tiene permiso para mostrar el área de colocación
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:04:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

EBES BAJAR A LA ROM QE TE PROPORCIONO ESA ACTUALIZACION CREO QE FUE LA B122 Y DESPUES IR A LA B132 Y LA INSTALAS POR DLOAD .