![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el recovery hay que cambiarlo porque este que es para GPE
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...covery-GPE.img Comando: fastboot flash recovery recovery-GPE.img Para los que quieran ser root Instalar desde el recovery nuevo, luego cuando habrán el SuperRoot actualicen en modo recuperación cuando os lo pida. https://dl.dropboxusercontent.com/u/.../superuser.zip Subido de nuevo Última edición por JoseDroid Día 11/02/14 a las 16:07:06 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoseDroid su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que al instalar un zip te saldrá que la SD no esta montada
PD: me refiero a un custom recovery, el stock es que no puedes instalar zip |
|
|
|
ah que hablas para tener root y eso no? yo crei que lo decias para las OTA's y tal vale vale
|
|
|
|
porcierto doy por hecho que a ti tampoco te viene app de galería no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo siempre he usado la galería QuickPic del Google Play que es muy buena y gratis, sin publi |
|
|
|
y que tal les va el OTG? prueven con esa ron aver si deja reconoser el pendrive o mejor si deja mover aplicaciones a este prueven prueven XDXDXD
|
|
|
|
yo siempre he usado tambien quickpic... pero tu sabes gusta tener la oficial.. bueno que le vamos a hacer.. lo que me da coraje es que hayan metido google earth... pero vamos de momento muy contento.. sobre todo en fluidez, supongo que gracias a la ausencia de transparencias entre otras cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que esta rom con la que llevo actualmente que metí hace un tiempo por fastboot fa sin por gpe aquella que subió zagoya, no tiene ninguna diferencia
Última edición por MGLPLAY Día 11/02/14 a las 16:48:45 |
|
|
|
Oye lo del error 403 del play como se soluciona? ya he probado a deshabilitarlo, borrar datos etcs y na de na
|
|
|
|
a mi no me ha ocurrido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que tienes tu cuenta Gmail metida en el móvil no? |
|
|
|
Si. Pero ya he probado a quitarla , ponerla, borrar datos , etcs.
|
|
|
|
Estoy en un gran dilema, cambiar o no cambiar, mi moto g lo compre en amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo compre en Amazon (UK). Pero voy a esperar un tiempo... Por ahora con la 4.4.2 y garantía estoy bien. Cuando salga la próxima versión de Android quizá decida liberarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo he leido que hay gente que lo han solucionado entrando en el Google Play por datos en vez de wifi, que no se que tendrá que ver vamos, pero por probar...
|
|
|
|
ya he probado y tampoco. el mismo error . sin google play ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba agregar otra cuenta Gmail al Play y te descarga algo, luego vuelve a tu cuenta de siempre e elimina la cuenta agregada, todo desde el Google Play
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
. El mismo error.
|
| Respuesta |
Estás aquí